Así huele Taylor Swift, el icónico perfume de la cantante estadounidense más exitosa de 2023

Wonderstruck de Taylor Swift salió a la venta en 2011 y es un boom frutal

Así huele Taylor Swift, el icónico perfume de la cantante estadounidense más exitosa de 2023.jpg

Así huele Taylor Swift, el icónico perfume de la cantante estadounidense más exitosa de 2023

Getty Images

El mundo entero enloqueció con el anuncio de la gira The Eras tour, ya que la joven estrella Taylor Swift recorrerá diversos países en América Latina, Europa y Estados Unidos para deleitar a sus fans de todo el mundo. Si eres swifter seguro conoces los secretos y detalles de tu artista favorita ¿Pero sabías que en 2011 lanzó un delicioso y juvenil perfume llamado Wonderstruck?

Hoy queremos contarte todo sobre la increíble loción que debes usar durante The Eras Tour, la gira más esperada por los swifters, pues aunque se encuentras descatalogado puedes comprarlo a través de Amazon.

Así huele Wonderstruck, el juvenil perfume de Taylor Swift

Uno de los distintivos más y mejor valorados de Wonderstruck es su envase de fantasía. Se trata de una pequeña granada violeta tornasolada con dijes color oro que le dan dinamismo al diseño. Este encantador perfume es el primero de tres perfumes que sacó al mercado Taylor Swift.

No te vamos a mentir este perfume es para almas jóvenes, quizá para una cita casual, una fiesta informal o para uso diario en el colegio. Excelente opción para obsequiarselo a una adolescente que apenas se inicia en el mundo de los aromas y la perfumería.

Sus notas de salida son frutos rojos como la zarzamora, la frambuesa, la fresia y la flor de manzano; en el centro de la loción puedes encontrar una evolución dulce muy cercana a un perfume estilo Gourmand como algodón de azúcar o dulce de leche, pero en realidad esas notas del corazón del perfume de Taylor Swift pertenecen invariablemente a la vainilla, madreselva y la flor de jamaica. Al final seguro notarás notas atalcadas, pero lo que realmente estás oliendo como notas de fondo es durazno, sándalo, ámbar y almizcle.

Se trata de un mágico perfume lleno de sorpresas y ternura, es ideal para utilizarse de día en cualquier época del año, aunque durante la primavera te vendrá mejor. La nariz creativa detrás de esta brillante fragancia es Olivier Gillotin.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal