Así huele Oprah Winfrey, este es el clásico perfume de la estrella estadounidense

Kai salió a la venta en 1999, desde entonces es el perfume favorito de Oprah Winfrey

Así huele Oprah Winfrey, este es el clásico perfume de la estrella estadounidense.jpg

Así huele Oprah Winfrey, este es el clásico perfume de la estrella estadounidense

Getty images

Si hay una estrella de la televisión estadounidense que se ha consagrado como una de las favoritas del público, ella es Oprah Winfrey, la presentadora, periodista, actriz y empresaria quien además ha dedicado buen parte de su carrera a la filantropía y el activismo en favor de la educación y en contra del abuso sexual.

Hoy te contamos todo sobre el perfume que ha acompañado a Oprah Winfrey a lo largo de su carrera, se trata del clásico Kai.

Así huele Kai, el perfume favorito de Oprah Winfrey

Es un perfume sumamente floral, de hecho pertenece a la familia olfativa floral para mujeres, por lo que es ideal para utilizarse de día en primavera y verano y se ha convertido en uno de los perfumes clásicos para mujeres independientes y exitosas.

Por su profundo olor a gardenias, este perfume también es ideal para usarse por la noche, quizá después de una extenuante jornada laboral, un baño de burbujas y dos rocíos de Kai que con su duradero olor a flores blancas dará un toque de paz a tus sueños.

El sillage de Kai tiene una duración de hasta 9 horas en la piel y es de olor intenso, pero agradable, como si durmieras sobre un campo de flores perfumadas, la nariz creadora Gaye Straza Rappaport decidió agregar un toque chispente de jazmín verdoso que de ninguna manera perdera su esencia para convertirse en un simple atalcado o jabonoso, Kai, el perfume favorito de Oprah Winfrey es una nube de gardenias blancas, frescas y sensuales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...