Adele: One Night Only y su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey

Adele

Este domingo se realizó un concierto exclusivo de Adele, que se transmitió por la cadena de televisión CBS. El especial, titulado Adele: One Night Only, además contiene una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey. Si no pudiste ver el concierto en vivo, ahora está disponible en la plataforma de streaming Paramount +.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Adele: One Night Only

Este evento marca la primera entrevista televisiva de la artista sobre su nuevo álbum, “30". Su disco y el sencillo principal, “Easy on Me”, que debutaron el mes pasado, anuncian el tan esperado regreso de la ganadora de 15 premios Grammy, después de una pausa de seis años.

“Escucharás muchas canciones antiguas y luego cuatro canciones nuevas. Se verá realmente elegante”, le dijo la cantante, a la presentadora Oprah Winfrey.
Captura-de-Pantalla-2021-11-15-a-las-8.36.51.png

FOTO: Instagram

Su tuvo lugar en el Observatorio Griffith en Los Ángeles. La cantante cerró el local para el evento y cantó para una audiencia de celebridades, incluido el productor Tyler Perry, la actriz Gabrielle Union, la estrella de la NBA Dwyane Wade y la cantante Lizzo. Adele discutió con Winfrey las historias detrás de sus canciones, la vida después del divorcio, su pérdida de peso y su hijo.

“Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera, el proceso de no ver a su hijo todos los días no era realmente un plan que tenía cuando me convertí en madre”, contó.
Captura-de-Pantalla-2021-11-15-a-las-8.42.11.png

FOTO: Instagram

La inglesa confesó que en su vida, hasta ahora, todo ha sido un proceso: “el proceso de llegar por ti mismo todos los días, aparecer por ti mismo todos los días, y seguir dirigiendo una casa, dirigir un negocio, como, mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también me siento así".

Una exclusiva con Oprah Winfrey

En la entrevista, Adele contó muchos aspectos de su vida personal.

“He estado obsesionada con una familia estable toda mi vida porque nunca he venido de una”, dijo la cantante.

La cantante reconoció sentirse avergonzada por su rápido divorcio: “me tomo el matrimonio muy en serio. Casi como si le hubiera faltado el respeto al casarme y luego divorciarme tan rápido. Estoy avergonzada porque fue muy rápido”.

Ahora Adele vive enfrente de su ex esposo para facilitar la convivencia con su hijo Angelo, y reconoce lo importante que fue Konecki en el proceso de cuando se volvió famosa:

“Podría haber seguido fácilmente algunos caminos dudosos y haberme autodestruido por estar tan abrumada por todo ello. Y él llegó y fue la persona más estable que había tenido en mi vida hasta ese momento. Incluso ahora le confío mi vida”, explicó.

Captura-de-Pantalla-2021-11-15-a-las-8.49.20.png

FOTO: Instagram

“La música me ayuda en muchas situaciones, y me gustaría hacer lo mismo con la gente que les recuerde que no están solos”.

También hablaron de su transformación física, que le ha llevado a perder 45 kilos.

Adele la achacó a su ansiedad, “tuve las crisis de ansiedad más aterradores después de dejar mi matrimonio”.

Por otro lado, contó que no a todos han gustado su pérdida de peso; que hay fans que se han sentido molestos.

“Estoy tratando de resolver mi propia vida. No puedo añadir otra preocupación”, concluyó la artista.

Sigue leyendo...

Roberto Cavalli: de la autobiografía a la pantalla grande

El guardarropa de Amy Winehouse se puso a la venta y las ganancias son para su fundación

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.