Después de su discurso en los Golden Globes, Oprah podría postularse a la presidencia

Después de su discurso en los Golden Globes

Si fuera por nosotros, Oprah sería presidenta del universo.

Todos nuestros sueños se podrían volver realidad...si tan solo Stedman Graham no estuviera sidno hipotético al hablar de la candidatura de Oprah Winfrey para la presidencia de Estados Unidos.

Ayer por la noche, después de su poderoso discurso y ovación de pie, Oprah probablemente fue la mujer más querida de todo el mundo. Una periodista lanzó la pregunta que todos estaban pensando a la pareja de la conductora y actriz, Stedman Graham.

‘Le pregunté a Stedman si @oprah se lanzaría para presidenta. “Está en las manos de la gente. Ella absolutamente lo haría”. - Amy Kaufman

No nos queda más que esperar al 2020, en donde, si no mal recordamos Kanye West también tenía la mira. ¿Se imaginan? West vs. Winfrey...la verdad votaríamos por Oprah para cualquier cosa. Reina del Universo, presidenta de nuestra propia vida. Esa mujer lo puede todo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El único que pudo convencer a Cameron Diaz de regresar a la pantalla grande fue Jamie Foxx
Hoy celebramos el cumpleaños 61 de Michelle Obama, un referente para las mujeres empoderadas
David Lynch murió a los 78 años a causa de enfisema pulmonar, su legado en el cine lo convierte en inmortal…
Además de ser exitosos profesionalmente, lo son en el amor: Antonoff y Qualley han inspirado a más de un matrimonio…