Así huele Exotic Jasmine, el perfume que Halle Berry se aplica en los muslos

Como una explosión de jazmines, Exotic Jasmine es un perfume sumamente femenino

Así huele Exotic Jasmine, el perfume que Halle Berry se aplica en los muslos.jpg

Exotic Jasmine es un perfume fresco y duradero que revolucionó la familia olfativa floral frutal

Getty images

Además de ser una destacada actriz, directora y productora, galardonada con un Premio Óscar en el año 2001 por su impecable interpretación del personaje Leticia Musgrove en la película Monster’s Ball, Halle Berry también se ha desempeñado como una de las perfumistas más reconocidas de Hollywood.

Gracias a su recatada nariz, Halle Berry ha producido 7 fragancias para mujeres y hoy te presentamos Exotic Jasmine, el más reciente de la lista.

Así huele Exotic Jasmine, el perfume que Halle Berry se aplica magistralmente en el cuerpo

Exotic Jasmine es el último perfume creado por Halle Berry, salió a la venta en 2013 y forma parte de una línea de 7 perfumes propiedad de la galardonada actriz.

Por sus notas de salida de violeta y neroli; sus notas de corazón de jazmín y de fondo amaderado con su impecable estela de cedro, almizcle y vetiver, Exotic Jasmine es considerado dentro de la familia olfativa floral frutal para mujeres y vaya que es un perfume sumamente femenino.

Además de su envolvente aroma a jazmines, a pesar de su sutileza es abrumador y Halle Berry tiene el mejor consejo para que Exotic Jasmine perdure mucho tiempo más en tu cuerpo.

El tiempo promedio del sillage de Exotic Jasmine es de alrededor de 5 a 6 horas.

¡El perfume no se pone en la palma de la mano!
Halle Berry

Generalmente se recomienda aplicar el perfume en zonas calientes del cuerpo, por ejemplo, en las muñecas, en el cuello justo detrás de las orejas y en el pecho; sin embargo, Halle Berry tiene un tip mejor para vestirte por completo de tu fragancia: aplicarla en zonas donde el roce de la ropa no desgaste el sillage.

El lugar favorito de Halle Berry para aplicar su perfume todos los días es en la zona de los muslos pues además de conservar perfectamente las etapas de Exotic Jasmine, también evita que al abrazar a alguien se mezclen las fragancias de ambos.

Exotic Jasmine es un perfume que rompe esquemas por su naturalidad y abrumadora presencia, tal como lo es la personalidad de Halle Berry a quien se le atribuye una pionera del cine de acción ya que fue la primera mujer afrodescendiente en recibir un Óscar. En este perfume puedes encontrar eso: la autenticidad y la fortaleza de una mujer que sobresale al resto por su talento y su impetú protagonista. Definitivamente, no es para cualquiera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...