Así huele el perfume de Dior que enloquece a Natalie Portman

Miss Dior pertenece al selectro grupo de perfumes insignia de Dior

Así huele el perfume de Dior que enloquece a Natalie Portman.jpg

Así huele el perfume de Dior que enloquece a Natalie Portman

Getty images

Natalie Portman forma parte del reducido grupo de actrices que han ganado los cuatros premios más importantes del cine por una película: ganó el Óscar a mejor actriz, el BAFTA a la mejor actriz, el Globo de oro a la mejor actriz en un drama y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista por su increíble interpretación en El Cisne Negro (2010) del director Darren Aronofsky.

Además fue el rostro de la casa Dior durante varios años, por lo que su perfume de cabecera es una inovación de la maison francesa, se trata de Miss Dior.

Así huele el perfume de Dior que enloquece a Natalie Portman: Miss Dior

En 2012 la casa Dior lanzó a la venta este elegante perfume que pertenece a la familia chipre floral para mujeres por sus notas de salida de mandarina italiana, las notas de corazón son de rosa y jazmín egipcio y las notas de fondo son pachulí y almizcle por lo que se recomienda su uso de día en cualquier época del año.

Miss Dior forma parte de un selecto grupo de perfumes clásicos, profundamente femeninos y elegantes, su sofisticado frasco transparente permite visualizar el contenido color ámbar que está finamente sellado con un moño plateado que engalana el sillage cítrico, amaderado y balsámico.

La primera edición de Miss Dior salió a la venta en 1947, esta última versión corrió a cargo de la genialidad de Francois Demachy quien trajo de vuelta este clásico perfume insignia.

Es ideal para mujeres sofisticadas y éxitosas, tal como Natalie Portman.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...