A Milán le faltará Versace: la maison italiana no estará presente en la Semana de la Moda

versace Milán 2021

Versace ha anunciado que nos faltará en el calendario de este mes para la Semana de la Moda de Milán este 2021 y, por primera vez, se presentará en una capacidad totalmente digital. El gigante de la moda reveló la noticia a WWD, explicando que presentará sus colecciones otoño / invierno 2021 para hombres y mujeres juntas a través de una película, que se estrenará el 5 de marzo. Las pasarelas de Milán se llevarán a cabo entre el 23 de febrero y el 1 de marzo, y los espectáculos de París comenzarán inmediatamente después. Sin embargo, aunque la presentación de Versace se llevará a cabo durante la Semana de la Moda de París, la marca ha dicho que no hay afiliación con la ciudad.

versace Milán 2021

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images.

“Ser un evento digital tiene sus ventajas”, dijo Donatella Versace a la publicación. “Uno de ellos es la posibilidad de conectar con tu audiencia siempre que creas que es el momento adecuado”. La directora creativa y hermana del fundador Gianni Versace, agregó que la relación de Versace con el organismo de la Semana de la Moda de Milán sigue siendo sólida y no se verá afectada por esta deci

OTtv8 “La decisión de presentar la colección de otoño de 2021 unos días después de la Semana de la Moda de Milán no afecta el hecho de que Versace sigue siendo un miembro orgulloso de Camera della Moda y que la marca siempre será una jugadora clave y un gran partidaria de la industria de la moda italiana. La moda es un arte y, a veces, tiene que trabajar fuera del camino habitual para florecer por completo”. La decisión de Versace de salirse del calendario tradicional de la semana de la moda es lo último de una serie de cambios que han tenido lugar durante el año pasado. La pandemia de coronavirus ha invertido los horarios, mientras que algunas casas de moda también han optado por alejarse del formato tradicional de prêt-à-porter primavera / verano y otoño / invierno por motivos de sostenibilidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.