La tendencia que pintará de blanco la primavera

blanco.jpg

Desde hace algunas temporadas hemos visto como el color blanco pinta (o despinta) la mayoría de las prendas, pero en la temporada Primavera-Verano el efecto es sorprendente. Durante los días soleados, las prendas blancas son como un antídoto de frescura que calma las altas temperaturas y, como plus, ofrece una sensación de paz. No hubo casi ninguna colección que no incluyera dentro de sus diseños piezas en este color, presente en tonalidades que van desde las trasparencias hasta el marfil. Desde delicados vestiditos blancos hasta bien estructurados trajes sastre, la tendencia del color blanco dicta usarlo de pies a cabeza. En estos coordinados, los accesorios brillantes y coloridos son un elemento clave. Sobre las pasarelas, las firmas Zimmermann, Louis Vuitton, Alexander McQueen,Prabal Gurung y Burberry, entre otras, apostaron por total looks en blanco absoluto.

También te interesará leer: Arma el mejor guardarropa Primavera-Verano 2020

1. Little white dress

London-str-S20-349.jpg

Foto: Imaxtree

Adiós vestidito negro, durante la Primavera-Verano la prenda comodín de tu guardarropa sera un pequeño vestido blanco. El de la foto tiene una característica en tendencia más, está hecho en crochet, un tejido que veremos con fuerza durante los meses de calor.

2. Aires boho

Paris-HC-str-S20-057.jpg

Foto: Imaxtree

Los tejidos vaporosos y semi transparentes son una delicia durante las altas temperaturas típicas de la temporada Primavera-Verano. ¡Y si son blancos son doblemente bellos! Como se puede comprobar en este fabuloso vestido, coordinado con pumps nude.

3. Con maxi cinturón

Copenhagen-str-S20-116.jpg

Foto: Imaxtree

Los vestidos camiseros o, como en la imagen, las boyfriend shirts son piezas claves de cualquier guardarropa. Obvio, que la prenda sea blanca le da un plus atemporal. Coordinado con un maxi cinturón (para definir tu talle) y tenis, es una gran opción para usar en días soleados.

4. Traje blanco

London-str-S20-026.jpg

Foto: Imaxtree

Desde hace unas temporadas, el traje completo (saco y pantalón es obligatorio; el chaleco, opcional) es la base de looks de oficina, formales y ¡hasta de fiesta! Rompe con la formalidad con un toque de sensualidad, mantén el escote pronunciado.

5. Juego de transparencias

London-str-S20-111.jpg

Foto: Imaxtree

Las prendas de color blanco siempre tienen un margen de transparencia; pero aquí, el efecto traslúcido es absoluto. Se trata de la perfecta oportunidad de presumir ese coordinado que pocas veces se ve, pero que amas.

6. Jumpsuit

London-str-S20-339.jpg

Foto: Imaxtree

Esta tendencia le da en el blanco y apuesta a usarlo (casi) de pies a cabeza, con luminosas excepciones. Como en el ejemplo donde los plumps dorados dan un toque de glamour al outfit.

7. Con volumen extra

London-str-S20-300.jpg

Foto: Imaxtree

Vestidos largos, mangas globo, el total look blanco en su máxima expresión. No hay forma de no derretirse ante esta tendencia, que es un aire refrescante ante los colores estridentes y los abrumadores estampados. La mejor opción para un nuevo comienzo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente