Regresa la malla metálica a imponer moda en 2022

Priyanka Chopra

Las mallas metálicas, de todos tipos y tamaños, fueron la sensación en todas las pasarelas hace dos décadas, y como toda moda suele ser cíclica, regresan para imponer su moda en 2022.

La pandemia nos ha impedido vestirnos y lucir como hemos querido, y este fin de año no es la excepción, pues lo más seguro es que la pasemos en casa. Pero eso no debe ser motivo de depresión, pues aunque estemos en la comodidad del hogar podemos lucir simplemente espectaculares. Si no nos crees, inténtalo. Busca uno de esos vestidos y accesorios que te encantan, con los que te sientes sexy, segura y poderosa, y póntelo.

Úsalas con lo que quieras y verás los resultados

Y una de las cosas de las que puedes echar mano es de las famosas mallas metálicas. Sí, esas que causaron furor a principios del siglo XXI. Con la tendencia actual de revivir la moda de inicios de los años 2000, una que no podía faltar era justo esta, que está lista para imponerse de nueva cuenta en 2022. La responsable del famoso Y2K revival es Paris Hilton, y gracias en parte a ella las mallas metálicas regresan más fuertes que nunca. Así lo ha demostrado su aparición en varias colecciones de Primavera-Verano de marcas como Fendi, Balmain, Burberry y otras. Así que añadirle algo de malla metálica al atuendo con el que vas a recibir el año nuevo te pondrá a la moda por adelantado. Varias celebridades, como Jessica Chastain o Priyanka Chopra ya las han utilizado en diversos eventos en los que han lucido espectaculares. A continuación te demostramos algunos de los modelos que han pasado ya por las pasarelas mencionadas y que no dejan duda de que esta tendencia será de las más vistas y usadas durante el año que está por empezar.

burberry-e1640720151632.jpg

Foto: Instagram. Colección Primavera/Verano 2022 de Burberry.

Sigue leyendo...

El calzado que será la moda en 2022 (y que debes tener)

¡El cabello blanco es lo más! Sea natural o pintado, puedes lucir espectacular

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.