Las chamarras 100% mexicanas que debes tener en tu clóset si amas la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4351.jpg

Sin duda son un must si lo tuyo es el estilo street style chic, ¡MORIMOS POR LA NUESTRA!

Una de las cosas que más de moda se han puesto, sin duda son las prendas o accesorios persinalizados, y aunque amamos crear nuestra propia ropa, qué mejor que hacerlo con material de nuestro propio país.

Logophile es una marca de chamarras personalizadas y 100% mexicanas creada por la diseñadora Mariana Weinstock. La emprendedoa mexicana de dependencia rusa, creó estas piezas usando emociones, sentimientos, momentos y pensamientos y los plasmó de la forma más cool. La marca es parte del mercado de moda personalizada y tiene como enfoque ofrecerle al cliente una pieza original que hable sobre su personalidad y actitud. La idea es que además de verte increíble, se cree una experiencia que supere las expectativas de quien la usa, el resultado debería ser dar esa imagen de nosotros mismo por medio de nuestra ropa.

Estas piezas son creadas para personas con mentes libres, valores propios, sin miedo y dispuestos a caminar sin miedo al qué dirán, ¿así o más empoderada te quieres sentir?

Lo que inspiro a Mariana fue una frase que dice que lla mezclilla, es un amor que nunca desvanece (súper cierto). Gracias a esta frase decidió que sus chamarras estén hechas de este material. Parte importante de estas piezas, son los parches y son justo los que tienen la tarea de transmitir ese feeling que se desea proyectar.

Checa aquí algunos de los diseños, ¿no te fascinaron?:

logophilethelabelmx

logophilethelabelmx

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR