Chanel se toma muy en serio el otoño en este desfile en el bosque

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4261.jpg

Karl Lagerfeld transformó el Grand Palais de París en el mejor escenario para la temporada

Tomando la temporada de manera literal, el conjunto de Chanel abrazó la caída de todas las maneras posibles, desde invitaciones cubiertas de hojas hasta pisos cubiertos de hojas. Karl Lagerfeld transformó el Grand Palais de París en un bosque realista con árboles altos que se alineaban en la pista y un fondo que parecía extender infinitamente el bosque de Chanel.

Tomando MUY en serio el Otoño, Chanel transportó su nueva colección a un bosque lleno de hojas secas y el muchos tonos naranjas.

Karl Lagerfeld transformó el Grand Palais de París en un bosque realista con árboles altos que se alineaban en la pista y un fondo que parecía extender infinitamente el bosque de Chanel.

Carla Bruni, Lily Allen y Keira Knightley, estuvieron presente y en primera fila para presenciar el espectacular desfile, aunque Lily Rose Depp y sus inseparables Cara Delevingne y Pharrell Williams, brillaron por su ausencia.

80 looks desfilaron sobre largas filas de hojas, quedando siempre como protagonistas las piezas tweed, fur coats y bufandas oversized.

Los primeros colores em salir fueron negro y gris para después estallar en naranjas y rosas brillantes plasmados en bufandas xxl y guantes largos.

Sin duda una colección romántica que nos encantaría ver colgada en nuestro clóset:

GETTY IMAGES

GETTY IMAGES

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.