Pandora celebra y honra la maternidad en todas sus formas

pandora-celebra-la-maternidad-con-el-brazalete-my-mom-bracelet.png

Así como hay muchos tipos de mamás y de formas de expresar el amor maternal, existen mil opciones de regalos para ellas, pero existe uno que a todas les encanta, Pandora ¡Créenos!

Esta marca que nos fascina a todas, no se podía quedar atrás este 10 de mayo y es que Pandora, rinde homenaje a todas las mujeres que aman como si fueran mamás. Tienes que ver el nuevo brazalete My Mom Bracelet y la nueva colección de Pandora Moments & Timeless que son una celebración y homenaje al amor maternal y la influencia que estas maravillosas personas tienen en nuestras vidas.

pandora-celebra-a-las-mamás-con-el-brazalete-my-mom-bracelet.png

Amamos el brazalete My Mom Bracelet, tiene un broche de filigrana hecho bajo un cuidadoso craftsmanship, literal es una metáfora del amor y el tiempo que la maternidad conlleva. Además la marca ha creado innovadoras técnicas para hacer piezas icónicas, como el charm colgante doble en forma de corazón con pavé de nácar creado con bioresina blanca, verdaderamente está increíble y a todas nos encanta.

Esta colección para mamá, también nos ofrece el Sparkling Infinity Heart Clasp Snake Chain Bracelet que mantiene el sello distintivo de Pandora con su cadena de serpiente, que ya conocemos, pero con un broche único que pone en relieve un detallado corazón calado y entrelazado con un símbolo de infinito para representar el amor eterno de las madres. Este es el regalo que estabas buscando para tu mamá.

Sabemos que hoy es el día de las madres, pero un regalo con esta calidad y buen gusto se lo puedes dar en cualquier momento. Así que checa los anillos, pendientes y collares de plata, bañados en oro dorado y rosado de 14 quilates que también Pandora tiene.

“My Mom Bracelet”, es el obsequio inigualable que toda mamá va a agradecer y solo cuesta $4,390.00 MX. Expresa el amor que tienes por tu mamá con este regalo que nunca olvidará

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.