La nueva campaña de GUCCI protagonizada por Harry Styles, lo mejor para empezar la semana

0.jpg

Sin duda y desde sus comienzos en ONE DIRECTION, Harry Styles se ha convertido en ese niño malo con cara de bueno que nos encantaría que se cruzara por nuestra vida. Desde hace algunos años, el cantante ha demostrado su amor por la moda y su estilo excéntrico lo ha convertido en el centro de atención en muchas ocasiones. Esta vez, Styles protagoniza la nueva campaña de GUCCI, en la que los animales, también son protagonistas.

Los nuevos anuncios, que fueron fotografiados en el norte de Londres por Glen Luchford, presentan estilos en una variedad de looks de Gucci a medida, desde trajes de tres piezas hasta una chaqueta de mohair y un traje adornado con parches de los Yankees de Nueva York. Y por si acaso la visión del cantante en la versión diseñada por Alessandro Michele no era lo suficientemente extravagante, también protagoniza junto a un grupo de perros y pollos de compañía.

Podemos decir que el estilo de Harry va perfecto con la línea que Alessandro a ejecutado para GUCCI en este tiempo, por lo que para nosotros, han logrado el match perfecto.

Te dejamos las fotosy el clip de esta campaña:

https://www.instagram.com/p/BjmO7ElHkFn/?hl=es-la&taken-by=gucci https://www.instagram.com/p/Bjj9JlrHaui/?hl=es-la&taken-by=gucci

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.