La cantante Nathy Peluso es la nueva imagen de Desigual

nathy-peluso-1.jpg

Nathy Peluso protagoniza la nueva campaña de Desigual. La firma española ha fichado a la cantante argentina como rostro de su campaña de otoño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Desigual (@desigual)

Nathy Peluso es la nueva imagen de Desigual

La cantante argentina se ha convertido en una las artistas más relevantes de la industria musical logrando también despertar el interés de las firmas de moda gracias a un estilo único y personal. Peluso ahora ha conquistado a Desigual y se convirtió en la imagen de su próxima campaña de otoño-invierno 2022.

“Tanto la primera imagen de la campaña, un retrato de Peluso firmado por el fotógrafo Txema Yeste, como el teaser, dirigido por Pau López (Manson) y en el que la argentina baila luciendo un look de pronunciado escote, muestran de primera mano la energía, el poder y la sensualidad que tan bien definen a la artista”

La propuesta llama la atención porque por primera vez Desigual apuesta 100% por el blanco y negro. Una declaración de intenciones con la que la marca española quiere “desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo” al público.

nathy-peluso.jpg

FOTO: Instagram

La marca fundada en 1984 por Thomas Meyer siempre ha sido conocida por su particular forma de hacer las cosas. En sus casi cuatro décadas de historia, la firma ha sabido hacer de lo diferente su identidad estética y una celebración de lo individual y lo diverso. Ahora, buscando una conexión cada vez más fuerte con las nuevas generaciones, Desigual comienza una etapa que empezará a tomar forma a partir de septiembre, cuando saldrá a la luz el resto de la campaña protagonizada por Nathy Peluso. Sigue leyendo...

Julia Fox lleva al extremo la tendencia ‘low rise’ y la convierte en ‘centaurcore

El accesorio de Carolina de Mónaco que adoran las influencers para sus looks de playa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.