La duquesa de Sussex enfundada en la tendencia denim, sentencia cuál es la tendencia del verano 2022
Meghan Markle asistió con el príncipe Harry a un partido de polo y lució uno de los conjuntos más interesantes de la temporada. ¡Todo al denim!
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle confirma que la mezclilla es la tendencia del verano
En esta ocasión deportiva Meghan Markle escogió uno de los outfits más cómodos y versátiles de la temporada. Apostó por un total look denim formado por una camisa de manga larga remangada por los codos que lució con unas bermudas cortas y holgadas del mismo tejido de la firma Dôen, que ya se encuentran agotadas en la web de la firma. Meghan también decidió añadir al estilismo unas sandalias planas de piel marrón de Emme Parsons y joyas discretas de una de las casas joyeras amigas de la realeza, Cartier. El toque final de su atuendo pasó por completar su look con unos lentes de sol de Valentino en color negro.
La duquesa de Sussex sabe adaptar sus conjuntos a cada situación y esta vez nos ha enseñado que la mezclilla es una de las corrientes de moda más repetidas en las propuestas de 2022.
En pasarelas hemos podido ver cómo esta tendencia dosmilera volvió con fuerza de la mano de firmas como Blumarine o Versace y en las calles se lo hemos visto a celebrities y a expertas en moda.
Ahora, parece ser que los looks total denim tan conquistado también la esfera de la realeza.
Meghan Markle apostó por bermudas y camisa, pero atendiendo a las propuesta de moda que imperan en las colecciones de la temporada una sentencia queda clara: el tejido jeans aparece ahora en cualquier conjunto. Desde en vestidos, pasando por outfits de tops y jeans hasta llegar a trajes y camisas con faldas de jeans. Los looks total denim aterrizan este verano para postularse como uno de los comodines para cualquier estilismo. Sigue leyendo,..
Kate Middleton y Alexander McQueen logran la combinación perfecta con el color de la temporada
Letizia nos recuerda que los vestidos del verano van con cintura nido de abeja