Más 600 horas para que el vestido de Chanel de Penélope Cruz fuera realidad

Penélope Cruz

La edición número 78 del Festival de Venecia fue uno de los mejores para la española Penélope Cruz, quien fue la ganadora del premio Copa Volpi a la mejor actriz. Cruz recibió su premio vestida con su marca de confianza: Chanel. La firma francesa necesitó más 600 horas para que el vestido pudiera ser realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

El vestido de Chanel de Penélope Cruz

Con escote barco, encaje gris brillante con detalles de flores y falda de doble tul, su vestido llamó la atención del festival entero. Después de más de 600 horas de trabajo, Penélope obtuvo un vestido sofisticado que combinó con unos zapatos satinados con la icónica punta de la firma francesa y una cartera tipo joya. La actriz y embajadora de Chanel tuvo una de las noches de ensueño.

Penélope Cruz

FOTO: Getty Images

“Es un vestido muy especial porque Virginie Viard lo creó especialmente para mí con base a uno de los looks de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2020: tiene materiales, colores y formas similares. De hecho, Virginie creó dos vestidos para que me los pusiera en los Oscar en 2020. Me puse el otro en ese entonces y estaba guardar este para un evento muy especial... No podría haber imaginado un mejor momento”, contó Cruz.

La esposa de Javier Bardem reconoció que todo ha cambiado desde que a los 17 años pisó, por primera vez, el festival de Venecia.

“Si alguien me hubiera dicho en ese momento que viviría un momento tan especial en Venecia, nunca lo hubiera creído. Ha sido increíble: estar aquí con amigos, ver el arduo trabajo que han hecho Alberto Barbera y su equipo en este festival para hacerlo realidad. Gracias a sus increíbles habilidades de organización y esfuerzo, y al hecho que las cosas empiezan a volver a la normalidad, podemos estar aquí celebrando el cine”, dijo la actriz.

Cruz mencionó que ganar una película de Almodóvar fue muy especial para ella porque el director le dio una oportunidad increíble con su personaje en Madres Paralelas.

Penélope Cruz

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

La colección de Carolina Herrera se luce en la New York Fashion Week con Wes Gordon

Jennifer Lopez, totalmente maximalista con Dolce & Gabbana y su nueva colección

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR