Así de espectacular es la nueva colección de Karl Lagerfeld y Olivia Palermo

karl-olivia5.jpg

Y es justamente como la estábamos imaginando desde su anuncio... Días antes del fallecimiento de Karl Lagerfeld se dio a conocer una de sus últimas colaboraciones, un proyecto que había puesto en marcha junto a la icónica it girl neoyorquina Olivia Palermo. Pese a que ambas partes informaron a través de las redes sociales de la noticia, pocos era los detalles conocidos sobre su lanzamiento. Hasta el momento. https://www.instagram.com/p/Bt0sLszn7Ec/?utm_source=ig_embed

El Káiser de la moda quería incorporar al clásico estilo parisino de su firma homónima con el sello chic neoyorquino tan propio de la socialité y por ello en esta colección cápsula, Palermo no solo sería la imagen sino también una de las artífices con la creación en cinco de sus diseños.

Una explosiva unión para la que los amantes de la moda, cuya presentación oficial tuvo lugar el 12 de junio en Dubai en la flagship de la firma ubicada en la ciudad de los Emiratos Árabes en una presentación para clientes habituales. Por su parte, el lanzamiento global justo fue este 27 de junio.

La línea cuenta con 19 prendas donde el recuerdo del icónico diseñador será protagonista. Los clásicos de la firma estarán presentes pero el estilo tan propio de Olivia Palermo también tendrá un lugar especial.

https://www.instagram.com/p/BwCeaSDn9xX/?utm_source=ig_embed Este lanzamiento no solo es un homenaje más para uno de los nombres más históricos e importantes de la moda sino también, la presentación de algunas de sus últimas creaciones. Y con ella, no cabe duda que el legado de Karl Lagerfeld está más presente que nunca. VER TAMBIÉN: KarlXOlivia: Karl Lagerfeld y Olivia Palermo preparan colaboración en conjunto Sin más, Olivia Palermo utilizó su cuenta de Instagram con 6.1 millones de seguidores para mostrar las piezas que conforman la colección, y la verdad es que rompió todas las expectativas que existían desde el anuncio. El negro y blanco como obvios protagonistas, un poco de aire deportivo en el que llega un top ajustable y leggings, wide legs, camisa blanca de volante, dos bolsos, y la pieza insignia: una biker negra con un mensaje en la parte frontal que dice “FOREVER KARL” y en la parte delantera “KARL STATE OF MIND”. https://www.instagram.com/p/BzI4SeLAbrX/ https://www.instagram.com/p/BzLaVliAW-U/ https://www.instagram.com/p/BzNhaVtAVP7/ Definitivamente Karl Lagerfeld X Olivia Palermo, es todo lo que está bien en el mundo de la moda, desde una tendencia más sport hasta el look perfecto working girl, no podíamos esperar menos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR