La primera en vestir Burberry de la era Tisci fue: Beyoncé

Captura-de-pantalla-2018-08-06-a-las-13.45.16.png

No hay duda de que Beyoncé es una de las grandes apuestas para la industria de la moda, gracias a su personalidad y versatilidad...

La fuerza de su nombre y su potente puesta en escena consiguen que Beyoncé siempre consiga dejar al público boquiabierto, no solo en esta época, sino desde sus inicios con Destiny’s Child, entre las pruebas, hace algunas semanas en su tour junto a su marido, Jay-Z, cuando salió al escenario con un extraordinario vestido naranja de Alta Costura firmado por Valentino y presentado en la pasada Semana Haute Couture en París.

Y algo es un hecho, a cada look por el que se atreve a apostar agrega un giro muy a su estilo, tal es el caso con los diseños de Gucci de Alessandro Michelle o con Balmain; y la más reciente hazaña la hizo este fin de semana en su concierto en Nueva Jersey al enfundarse en un estilismo completo de Burberry, ideado por y para ella en la era de Riccardo Tisci.

https://www.instagram.com/p/BmETwulneQK/?taken-by=riccardotisci17

La cantante no podía haber elegido mejor momento para sacar a la luz un look así. De hecho, posiblemente, su aparición estuviera milimétricamente calculada para este fin de semana: cinco meses después del anuncio de Tisci como nuevo director creativo de la casa británica, la semana pasada develó el nuevo logo y el nuevo monograma (inspirado en los archivos de la marca) que había diseñado para Burberry.

Así, tres días más tarde de tal revelación, el diseñador italiano compartió en Instagram tres imágenes de Beyoncé enfundada en una pieza que gritaba el nombre de la firma a los cuatro vientos.

Se trató de un conjunto de body con chaqueta corta bañado en el estampado característico de Burberry, el check. El look estaba hecho a medida para la cantante, quien es amiga de Riccardo desde su etapa a la cabeza de Givenchy. Para complementar, solo bastaron unas botas altas, guantes y gafas de sol que, por supuesto, estaban igualmente estampados en el cuadro más famoso de la moda.

https://www.instagram.com/p/BmFyxGbnSOU/?taken-by=burberry

Así, aunque posiblemente no tengamos que tomar esto como un adelanto de lo que se viene, pues se trata de un estilismo ideado a la imagen y semejanza de Beyoncé para su tour, sí podemos tomarlo como el punto de partida de Riccardo Tisci en Burberry, quien promete dar un giro extremo a la firma inglesa y, de paso, hacer lo que mejor sabe: llenar el armario de los musos más importantes de la industria.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.