Kendall Jenner y Hailey Bieber, los rostros de las campañas de moda para 2022

las campañas de moda de este 2022

Este 2022 llega con campañas de moda y belleza de las firmas más icónicas. Las marcas han escogido a celebridades como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Dua Lipa para representar a las Maisons.

Las campañas de moda de este 2022 han elegido a rostros de renombre que destacan en sus respectivos campos y acaparan la atención mediática para convertirse en las caras más inspiradoras y las mejores embajadoras de las firmas que reinan dentro del mundo de la moda y de la belleza.

Captura-de-Pantalla-2022-01-20-a-las-8.19.55.png

FOTO: Instagram

Las campañas de moda de este 2022 y sus celebridades

La industria de la moda sigue dando de qué hablar con sus campañas de moda y belleza. Por ejemplo, la campaña de Jimmy Choo, protagonizada por Hailey Bieber, la campaña de Jaquemus con la modelo Kendall Jenner, la de Coach con la influencer de moda italiana Chiara Ferragni, o la protagonizada por la actriz española Úrsula Corberó como rostro de Loewe.

Jimmy Choo

Hailey Bieber protagoniza la campaña Time to Dare Primavera 2022 de la firma de complementos de lujo. “Una sesión de fotos dirigida por Pierre-Ange Carlotti en la que la ciudad de Los Ángeles se convierte en el escenario perfecto para presentar las nuevas siluetas de una colección pensada para brillar del día a la noche”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jimmy Choo (@jimmychoo)

Michael Kors

Kendall Jenner ha sido la escogida por la firma estadounidense para ser la protagonista de las exclusivas piezas que Michael Kors propone para la primavera/verano de 2022. La modelo posa en los tejados con los rascacielos al fondo con conjuntos festivos y en clave ‘lady’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Kors (@michaelkors)

Prada

Hunter Schafer ha seducido al mundo de la moda con su particular belleza. Ella es la protagonista de la campaña Primavera-Verano 2022 de Prada, que lleva por título In the mood for Prada. “Una exploración del deseo y la sensualidad en la que Miuccia Prada y Raf Simons yuxtaponen realidad y fantasía para reflejar la comunión emocional que se crea entre una mujer y su ropa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prada (@prada)

Versace

Dua Lipa se convierte en la nueva musa de Donatella Versace y protagoniza la nueva campaña otoño/invierno 2021-22 de la firma, que introduce un nuevo estampado: La Greca. Un print que veremos en prendas y accesorios que, sin embargo, lleva en la firma desde 1988, aunque es ahora cuando Donatella ha querido que cobre un gran protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Sigue leyendo...

Allure Céleste celebra el 90 aniversario de Bijoux de Diamants, con la colección ‘1932’ de Chanel

FOTOS: Dior Vibe enloquece a las celebridades de todo el mundo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares