¿Estás embarazada? Sigue estos tips y vístete cómoda pero con mucho estilo

GettyImages-1279625414.jpg

Vestir durante el embarazo no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a las tendencias, al estilo propio y tener que decantarse siempre por opciones oversized.

¿Cómo vestir si estás embarazada? El armario ‘premamá' está repleto de opciones, así lo demuestran las famosas y expertas en moda que han dado un giro por completo a sus looks de embarazadas. ¡Toma nota!

GettyImages-1379942962.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo vestir si estás embarazada?

El embarazo es un reto a muchos niveles. También desde el punto de vista estilístico. Y es que, vestir estando embarazada puede resultar complejo.

Desde encontrar prendas que se adapten a la nueva y desconocida silueta, como encontrar opciones que sean cómodas y se adapten al ritmo del día a día, todo esto tratando de no perder nuestro estilo personal.

La moda ha avanzado a pasos de gigante durante los últimos años. La ropa para embarazadas ya no está asociada a prendas anodinas, a colores neutros y patrones aburridos que además sean absolutamente siempre oversized.

Las expertas en moda que se dan cita en las semanas de la moda internacionales también han demostrado que es posible vestir muy bien estando embarazada. ¿Cuál es su secreto?

Prendas ajustadas un abrigo largo

Optar por un look de cómodas prendas de un solo color y luego añadir un abrigo diferente es el truco de la italiana Erika Boldrin.

GettyImages-1383471582.jpg

FOTO: Getty Images

¡No le tengas miedo a los leggings!

Leia Sfez se convirtió en una de las embarazadas más estilosas a las afueras de un desfile de Chanel con este sencillo look en el que se puso unos leggings y una chamarra bicolor.

GettyImages-1279000471.jpg

FOTO: Getty Images

¿De fiesta?

Si tienes un evento formal, prueba a lucir un vestido bodycon pero con un detalle diferente, como lo hizo Alexandra Pereira de hombro asimétrico.

GettyImages-1372918489.jpg

FOTO: Getty Images

Vestidos con cinturón

Los vestidos con un lazo o cinturón que se sitúe por encima de la panza son perfectos para lograr un estilismo que sea favorecedor.

GettyImages-1331592513.jpg

FOTO: Getty Images

Recuerda que lo más importante si estás embarazada es que estés cómoda, así que sea cual sea tu estilo, recuerda que lo puedes seguir llevando y además estar cómoda. Sigue leyendo...

El código de moda creado por Coco Chanel que sigue en tendencia en la actualidad

La tendencia ‘cut out’ domina las pasarelas y el street style por ser un básico atrevido

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.