Esta es la versión asequible del camel coat que Diana llevó primero para invierno

Aquí consigues el abrigo invernal de Diana perfecto para la temporada.

camel coat abrigo prinesa diana

getty

¿Cuál consideras el mejor winter outfit de la princesa Diana? La hemos visto en hermosos suéteres de punto —como el icónico suéter de oveja reina—, con sweatshirts acompañados por blazers, con abrigos XL de terciopelo y demás. Pero una pieza básica es la que nos hace pensar que podría ser el ítem clave del estilo de Lady Di: un clásico camel coat. Este abrigo infalible para el inviero lo han llevado actrices, supermodelos, primeras damas y hasta la realeza, y no nos queremos quedar atrás. Aquí está la versión asequible del camel coat de la princesa Diana con el que puedes hacer infinidad de combinaciones y es favorecedor por donde lo veas.

camel coat abrigo princesa diana

Princesa Diana luciendo un abrigo de Caroline Charles durante una visita a la oficina de Servicios Sociales del Departamento de Salud y Asistencia Social de Wandsworth, diciembre de 1982.

getty

El camel coat de la princesa Diana que es garantía

La princesa Diana conocía el poder de un abrigo camel. Los colores neutros como el beige y crema en invierno son inesperados y favorecedores. Puntos extra por el corte de hombros de los años ochenta que está de vuelta —le guste a quien le guste—.

Un buen abrigo camel siempre te sacará de apuros, pues no se sabe cómo estará el tiempo y lo rápido que puede cambiar. A veces con par de stilettos negros, jeans y camiseta blanca es más que suficiente. En otras ocasiones, se puede combinar con un colorido suéter y falda de seda. ¡Hay para todos los gustos! El camel coat de silueta clásica es un testimonio de la moda atemporal que a lo largo de los años se ha visto en personas que van desde la princesa Diana hasta Meghan Markle.

Abrigo lana maxi solapas de Mango

Tejido de lana italiana Manteco y mezcla de lana. Diseño midi recto con cuello pico con solapa. Manga larga con puños abotonados, dos bolsillos laterales. Cinturón desmontable y abertura posterior en el bajo. $ 4,699.00 MXN

princesa-diana-camel-coat-4.jpg

marca

Abrigo paño con cinturón de Stradivarius

Abrigo largo con solapa y manga larga, cierre con dos botones frontales y cinturón a color. Detalle de bolsillos en los laterales. $2,580 MXN

princesa-diana-camel-coat-2.jpg

marca

Abrigo con cinturón de lazo de H&M

Abrigo a media pierna en tela tejida con cuello esmoquin, bolsillos de ojal al frente y cinturón de lazo extraíble en la cintura. Trabillas decorativas en los puños y abertura sencilla en la parte posterior. Forrado. $1,699.00 MXN

princesa-diana-camel-coat-3.jpg

marca

    TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
    La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
    Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
    El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
    Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor