¡El cabello blanco es lo más! Sea natural o teñido, puedes lucir espectacular

Katy Perry y su look con cabello blanco

Estas famosas han optado por dejarse el cabello blanco y han impuesto una moda entre las mujeres maduras (y las no tanto).

Si quieres lucir el cabello blanco o ya te comenzaron a salir canas, tengas la edad que tengas, ¡no te preocupes! De hecho, el cabello gris o blanco se ha vuelto una tendencia de lo más in gracias a varias famosas que, tras años de portar un look colorido, han decidido mostrar con porte y elegancia sus canas. Otras, más jóvenes, han usado el gris en su cabellera y han sido impactantes. Así que ya sabes, si te empiezan a salir, toma el ejemplo de estas celebridades para las que la edad es un simple número:

Meryl Streep

Meryl Streep luce sus canas

Foto: Getty Images

Siempre se le conoció por su cabellera rubia, pero desde que utilizó su look de cabello grisáceo en The Devil Wears Prada, decidió dejarse su color natural y vaya que se ve espectacular. En recientes entregas de premios, entrevistas o eventos, Meryl ha portado con orgullo sus canas y se ha convertido en icono de moda para las mujeres de su edad.

Helen Mirren

Helen Mirren

Foto: Getty Images

Al igual que Meryl, su cabello normal era rubio, pero desde hace tiempo ha lucido espectacular con su cabeza blanca.Mi mamá una vez me dijo que no me preocupara por envejecer. Por ejemplo, cuando tienes 25 y piensas en el día que tendrás 60, te impacta. Pero cuando llegas a los 60 te das cuenta de que realmente es una edad muy cool y que no quieres volver a tener 25", ha dicho la actriz. “Algunas personas tienen un corte de cabello clásico y les funciona, pero es mejor aceptar cómo te ves ahora. Entonces puedes ser moderna”, afirmó a The Daily Mail.

Diane Keaton

Diane Keaton y sus orgullosas canas

Foto: Getty Images

La otrora musa de Woody Allen también se hizo famosa, entre otras cosas, por su rubia cabellera y su innegable talento. Pero desde la ceremonia de los Globos de Oro de 2014, en la que apareció con su cabello gris, no ha dado marcha atrás. “Mi cabello ahora está blanco. Creo que es mejor tener luz alrededor de tu rostro, y creo que se le ve mejor a la genta madura”, comentó a People.

Jamie Lee Curtis

GettyImages-1342991908.jpg

Foto: Getty Images

En 1994, de la mano de James Cameron, Jamie Lee Curtis impactó al mundo con su espectacular silueta y su pequeño y estilizado corte de cabello. Su tono castaño natural fue cambiando al gris, que luce ahora orgullosa en cualquier lugar en el que se presenta. “Me llegó una epifanía un día que estaba sentada en un salón de belleza y pensé: '¿Qué diablos estoy haciendo al colocarle químicos a mi cabeza que incluso me arden?’, comentó en 2017. Desde entonces, luce espectacular sus canas y su edad.

Judi Dench

GettyImages-1346260338.jpg

Foto: Getty Images

Al igual que Jamie Lee Curtis, Dame Judi Dench ha hecho famoso su pixie cut y en su color actual, que es el blanco-grisáceo. Su color rubio característico ha dado paso a una imagen de madurez y elegancia que la han convertido en un ícono con las mujeres de edad madura. “Lo que puedo decirle a la genta mayor es: no se rindan. Nada mejor que aceptar la edad y portarla con gracia y dignidad”, comentó.

Lady Gaga

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Si pensabas que el look gris del cabello es sólo para mujeres arriba de 50 o 60, Lady Gaga es la muestra perfecta de lo contrario. En sus espectáculos suele portar pelucas y el cabello de diferentes colores, y aunque ha alcanzado el éxito con su color rubio natural, el gris o platinado le sienta espectacular. Así fue como lo presentó a sus fans a través de su cuenta de Instagram, en la que porta su cabello gris previo a su residencia en Las Vegas, que lleva por nombre Enigma.

Katy Perry

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

La mujer de los mil y un looks tiene el cabello rubio natural, se hizo famosa con un tono negro y cambia de color constantemente. Katy ha sido un fenómeno con el cabello azul, morado, rosa, rubio o platinado, y cuando decidió hace unos años hacerse un corte pixie, impactó a propios y extraños. Su tono favorito con el pixie es el rubio, pero tan platinado que prácticamente su cabellera se ve gris, y luce sensacional. Sigue leyendo...

Nuevo año, nuevo look: los cortes de cabello que serán tendencia en 2022

El bob francés es el corte de cabello más chic para el invierno

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.