El bolso de mano favorito de Kate Middleton y otras celebridades, que te va a enamorar

Captura-de-Pantalla-2022-02-23-a-las-11.33.28.png

El bolso de mano favorito de Kate Middleton es también un must que han llevado desde Jennifer Lopez hasta Gigi Hadid. Todas han llevado la pieza ‘Mayfair’ de Aspinal.

Nos hemos percatado de que el bolso de mano favorito de Kate Middleton, o por lo menos uno de sus favoritos es el ‘Mayfair’ de la firma Aspinal. La duquesa ha usado esta pieza en distintas ocasiones.

GettyImages-1238156809-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

‘Mayfair’, el bolso de mano favorito de Kate Middleton y de otras celebrities...

Cuando se trata de invertir en un gran bolso de diseñador, siempre es mejor apegarse a los clásicos, esos estilos que combinarán con todo en tu guardarropa y también resistirán la prueba del tiempo. Por estas razones, el bolso midi Mayfair de Aspinal es una excelente inversión: pregúntele a todos, desde Jennifer López y Gigi Hadid hasta la duquesa de Cambridge, a quienes se les ha visto portando el accesorio.

GettyImages-1199657097.jpg

FOTO: Getty Images

Durante su viaje a Copenhague esta semana, se vio a la Duquesa con una versión de charol negro del bolso, que combinó con un blazer rojo de Zara, joyas de Monica Vinader y pantalones negros de sastre.

GettyImages-1372171470-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Y, hace solo un par de semanas, López fue vista en la ciudad de Nueva York con la versión verde charol del Mayfair, combinándolo con un abrigo a juego y un vestido con estampado floral, gafas de sol llamativas y un lipstick rojo. Fue una lección de estilo urbano elegante.

GettyImages-1368642861-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Jennifer López demostró que el bolso Aspinal es una pieza de inversión perfecta.

Gracias a su diseño atemporal y estética libre de tendencias, ideal para la transición entre reuniones de trabajo y luego un cóctel por la noche. Hecho a mano en cuero, el versátil bolso se puede llevar con el asa superior o cruzado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aspinal of London (@aspinaloflondon)

El bolso se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades, también visto en los brazos de Emily Ratajowski, Selena Gomez, Gigi Hadid, Olivia Palermo.

Captura-de-Pantalla-2022-02-23-a-las-11.32.06.png

FOTO: Instagram

Y, por supuesto, la duquesa de Cambridge, que tiene el estilo en varios colores diferentes y los ha llevado en múltiples ocasiones. Sigue leyendo...

Guía para entender qué es la moda sustentable y sus beneficios

De Louis Vuitton a Jacquemus, las bolsas de lujo ‘street style’ que han cautivado a Londres y Nueva York

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.