Dolce & Gabbana y su candente colección para San Valentín

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.50.37.png

El día de San Valentín ya está aquí y Dolce & Gabbana tiene la colección más hot de todas. Para las amantes de la ropa negra esta línea de lencería y ropa ready to wear es perfecta.

Dolce & Gabbana estrena su colección Cruise 2022 y está inspirada en la estética del fotógrafo de moda Helmut Newton, quien se ha enfocado en la sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Dolce & Gabbana está listo para celebrar San Valentín

La colección tiene lencería con tops de encaje en forma de bustier, bodysuits, bralettes, capas de encaje, medias, blazers y abrigos, todo en negro. Las piezas de lencería pueden complementarse con ropa como faldas, jeans, pantalones y demás prendas para llevarlas al día a día o bien, cuando quieras sentirte hot, sin importar la ocasión.

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.49.18.png

FOTO: Instagram

La lencería es un lenguaje de la seducción

Por ello, Dolce & Gabbana eligió estos cortes y siluetas con telas muy delicadas que hacen la lencería algo sutil, pero a la vez muy sensual. De ahí que la casa italiana eligió telas como el chiffon, faille, tela de lana, bouclé, tul técnico y marquesa para enfatizar los looks femeninos. Además la colección también tiene blazers y abrigos.

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.49.28.png

FOTO: Instagram

Esta colección está inspirada también en las colecciones de Dolce & Gabbana, de principios de la década de 2000 con una nueva actitud juguetona y sexy. Hay otras piezas como las capas transparentes encima de la lencería, para añadir piezas que puedan usarse por separado. Toda la colección es híper femenina.

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.50.31.png

FOTO: Instagram

La combinación de accesorios con el look negro total realza a la mujer y a su feminidad. Lleno de detalles, Stefano y Domenico crearon esta colección para celebrar San Valentín y lograr que la mujer se sienta cómoda y sensual. Sigue leyendo...

El ‘color block’ está de regreso y estas son las famosas que lo celebran

Descubre los mocasines negros que Victoria Beckham está poniendo de moda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.