Dolce & Gabbana y su candente colección para San Valentín

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.50.37.png

El día de San Valentín ya está aquí y Dolce & Gabbana tiene la colección más hot de todas. Para las amantes de la ropa negra esta línea de lencería y ropa ready to wear es perfecta.

Dolce & Gabbana estrena su colección Cruise 2022 y está inspirada en la estética del fotógrafo de moda Helmut Newton, quien se ha enfocado en la sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Dolce & Gabbana está listo para celebrar San Valentín

La colección tiene lencería con tops de encaje en forma de bustier, bodysuits, bralettes, capas de encaje, medias, blazers y abrigos, todo en negro. Las piezas de lencería pueden complementarse con ropa como faldas, jeans, pantalones y demás prendas para llevarlas al día a día o bien, cuando quieras sentirte hot, sin importar la ocasión.

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.49.18.png

FOTO: Instagram

La lencería es un lenguaje de la seducción

Por ello, Dolce & Gabbana eligió estos cortes y siluetas con telas muy delicadas que hacen la lencería algo sutil, pero a la vez muy sensual. De ahí que la casa italiana eligió telas como el chiffon, faille, tela de lana, bouclé, tul técnico y marquesa para enfatizar los looks femeninos. Además la colección también tiene blazers y abrigos.

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.49.28.png

FOTO: Instagram

Esta colección está inspirada también en las colecciones de Dolce & Gabbana, de principios de la década de 2000 con una nueva actitud juguetona y sexy. Hay otras piezas como las capas transparentes encima de la lencería, para añadir piezas que puedan usarse por separado. Toda la colección es híper femenina.

Captura-de-Pantalla-2022-02-10-a-las-14.50.31.png

FOTO: Instagram

La combinación de accesorios con el look negro total realza a la mujer y a su feminidad. Lleno de detalles, Stefano y Domenico crearon esta colección para celebrar San Valentín y lograr que la mujer se sienta cómoda y sensual. Sigue leyendo...

El ‘color block’ está de regreso y estas son las famosas que lo celebran

Descubre los mocasines negros que Victoria Beckham está poniendo de moda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.