Clowncore: esta es la tendencia que te invita a “quedar como payaso”

Si te gusta usar prendas y accesorios coloridos, el clowncore es para ti...

clowncore-esta-es-la-tendencia-que-te-invita-a-quedar-como-payaso.jpg

Clowncore: esta es la tendencia que te invita a “quedar como payaso”

Getty Images

Las nuevas generaciones no le tienen miedo a nada y están decididos a romper con los viejos esquemas grises y cuadrados del pasado. La inspiración de esta nueva tendencia son los coloridos personajes que alegran a chicos y grandes, así es: los payasos.

Podrás imaginarte entonces de qué trata esta tendencia, prendas holgadas, coloridas, con encajes y accesorios llamativos. El clowncore es extravagante, pero divertido.

Así es el clowncore, la nueva tendencia aesthetic que rompe viejos esquemas

La tendencia que llegó para romper con lo establecido en el mundo de la moda se llama clowncore y aunque no es para todo el mundo, queremos darte algunos consejos para que te subas en esta nueva ola de colores.

Lo mejor de esta nueva tendencia es que no es necesario comprar prendas nuevas, en realidad puedes armar tu mejor look con las prendas que tu abuela y tu mamá metieron al fondo del closet cuando terminarón las décadas de los 80’s y 90’s.

Las prendas holgadas funcionan muy bien en esta tendencia, las hombreras, rayas, bolitas, cuadros y hasta los suéteres feos tienen un merecido lugar en el clowncore.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR