La clave para llevar un total look de leopardo, por Victoria Beckham

victoria-leopardo.jpg

Es la tendencia predilecta de la temporada y la diseñadora lo sabe...

Está por todas partes. El leopardo lo ha conquistado todo y se ha convertido en la tendencia definitiva para esta temporada... y eso no hay quien lo discuta. Lo ha hecho paso a paso: primero en complementos y accesorios, luego en prendas especiales y ahora ya ha colonizado todas las estanterías de nuestras marcas favoritas. Ahora todo es de leopardo y, aunque haya algunas aún reticentes, es un hecho: el total look de leopardo va a ser el rey.

Una de las primeras en atreverse con él, fue Victoria Beckham. La diseñadora, que presentó su nueva colección la pasada semana -celebrando el décimo aniversario de su firma y televisando su desfile en streaming en Picadilly Circus-, lanzó en su línea ready to wear para Otoño-Invierno 2018 varias prendas con el estampado tendencia. Entre ellas, este vestido de leopardo de la cabeza a los pies, que muy pocas se atreverían a llevar.

gettyimages-1035333556.jpg

Y sí: ella fue la encargada de lucirlo durante la semana de la moda de Londres, pero lo mejor no es que nos haya inspirado para atrevernos con a llevarlo, lo mejor es que nos regaló así como si nada la clave para llevarlo y que adquiera ese halo de estilo y personalidad que la caracteriza.

Muy atenta: combínalo con accesorios de un color que contraste. Que sí, que con negro y marrón se puede llevar y queda muy bien... pero el golpe de efecto al combinarlo con azul celeste es de otro planeta.

Además, Victoria sabe cuál es el mejor truco para no verte demasiado atrevida con un look tan extravagante: seguir tu estilo y defender tu silueta habitual. La suya (blusa de manga larga y falda midi), idéntica a la que escogió con este total look de leopardo que promete arrasar este otoño.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.