Christian Louboutin x Marvel, una colaboración de moda y cómics

Descubre la colección de Christian Louboutin x Marvel, la moda y los cómics se unen.

marvel christian louboutin

cortesía

Las icónicas Piedras del Infinito de Marvel se exhiben en calzadoy accesorios de edición limitada para mujeres, hombres y niños. ¿Listo para tener todo el poder? Marvel y Christian Louboutin están celebrando los 100 años de Disney con una colección global dedicada al Universo Marvel —además de lanzar un cómic exclusivo que presenta a un superhéroe basado en el propio Christian Louboutin y creado por él mismo. ¡Es el Loubiverso!

marvel christian dior

cortesía

Christian Louboutin x Marvel, así es la colección

Esta colección es una fusión entre el legado del savoir-faire de Christian Louboutin y la épica narrativa que hace tan emblemática a Marvel. Está inspirada en tres entidades de Marvel:

  • Las Piedras del Infinito, que llamaron inmediatamente la atención de Christian Louboutin, se incrustan con strass en dos tacones únicos para hombre y mujer.
  • Namor, el personaje que Tenoch Huerta interpretó para la película, es la inspiración para la reinvención de las escamas Louboutin en una exclusiva escama de pez conocida como Spikes Namor. Esta reimaginación de uno de los adornos más icónicos de Christian Louboutin rinde homenaje al mundo submarino de Namor.
  • El misterioso traje negro y plateado del Caballero Luna influye en los estilos más audaces de Christian Louboutin dentro de la colección.

Además, por primera vez, Marvel ha presentado al diseñador de moda mundial Christian Louboutin como superhéroe. La colaboración se originó a partir de la admiración que Christian Louboutin ha sentido durante toda su vida por Marvel y su auténtico amor por los superhéroes.

Esta colaboración ha dado lugar a un logotipo conjunto, una sutil mezcla de los rojos característicos de Marvel y Christian Louboutin.

Las Piedras del Infinito desempeñan un papel vital en este cómic de edición especial: la historia de una búsqueda liderada por un superhéroe arqueólogo egipcio, basado en el diseñador y su herencia norteafricana. “Siempre me han fascinado las historias muy visuales, con muchos misterios y acción. De niño, sentía una profunda pasión por los dioses y faraones egipcios, pero de adolescente, encontré esa expresión a través de los personajes de Marvel”, afirma.

marvel christian dior

cortesía

marvel christian dior

Christian Louboutin se convierte en superhéroe

La aventura del cómic tiene lugar en Egipto y muestra la propia colección de zapatos y accesorios, así como numerosos personajes de Marvel, como la Viuda Negra, Shuri, los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. La fascinación de Christian Louboutin por Marvel es fuerte.

"¡Hay algo en la mitología Marvel, su cronología y sus personajes recurrentes que atraviesan aventuras épicas, dramas e intrigas, todo ello aún más divertido con superpoderes que realmente resuena en mí!”.
"¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en Superhéroe? Y yo tengo la suerte de convertirme en uno, ¡con nada menos que con Marvel! Me gusta mucho que no hayan intentado retratarme como un personaje fuerte y musculoso, sino que hayan profundizado en la comprensión de mi universo. Se adentraron en el poder de la creatividad y la imaginación: alguien que hace soñar a los individuos y les da poder. Cuando uno consigue hacer soñar a la gente e inspirarle pasión, es tanto un superpoder como un honor”.
christian louboutin

La colección está disponible desde el 4 de octubre en una selección de boutiques Christian Louboutin de todo el mundo y en www.christianlouboutin.com

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.