La Casa de Chopard se vuelve pieza fundamental en el largometraje de No Time to Die, la cinta número 25 del agente 007. Ana de Armas, que interpeta a Paloma, llevará tres modelos de Alta Joyería de la colección Green Carpet de la Casa.
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La Casa Chopard
La Casa Chopard anunció que se convertirá en patrocinador oficial de la película protagonizada por Daniel Craig. La joyería que portó De Armas son piezas que han sido fabricadas respetado a las personas y a la naturaleza. En la cinta, Analleva un collar engastado con diamantes en forma de pera por un total de 43 quilates. Una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla brillante en forma de pera también adorna su muñeca. Y, por último, unos pendientes con 14 quilates de diamantes en forma de pera también.
Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera colección totalmente fabricada con materias primas, obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable (RJC). Desde 2013, la marca se ha comprometido con el proyecto de la Casa, el Viaje hacia el Lujo Sostenible. Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, ha estado encantada de exhibir estas preciosas piezas que irradian un aura que ética y estética a la vez.
No Time to Die
Bond ha dejado el servicio de agente y se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. La paz le va a durar poco, puesto que aparece un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta mucho más peligrosa de lo esperado y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa. Ana de Armas y Léa Seydoux, otra amiga de Chopard, se lucirán llevando las joyas de la Casa con ocasión de las premieres de la película en varias capitales de todo el mundo.
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