Carlota Casiraghi es la musa que necesitábamos en Chanel ¡Mira sus fotos para SS/2021!

Desde la realeza a las pasarelas, Carlota Casiraghi se ha convertido en la nueva cara de Chanel y hemos podido ver sus primeras fotos. La modelo, nieta de Grace Kelly e hija de la princesa Carolina de Mónaco, podrá no tener un título nobiliario, pero indudablemente heredó la elegancia de la monarquía. Ahora, es la nueva musa de la maison francesa . Siguiendo en los pasos de su madre, quien fuera musa y amiga del káiser Lagerfeld por tres décadas, Casiraghi se une a las embajadoras de Chanel con su primera sesión de fotos espectacular. Es bien conocido su amor por los diseños de la marca; ha vestido conjuntos divinos en numerosas ocasiones importantes, incluyendo su boda civil.

casiraghi chanel fotos

Foto: Chanel.

La filósofa y políglota también comparte un interés por el mundo de la moda, colaborando con algunas de las maisons de lujo más conocidas como Saint Laurent, para la cual fue embajadora hasta 2020. Desde el año pasado estuvo dando algunos vistazos de la nueva campaña de Chanel, tan esperada. Ahora, ha develado sus primeras fotografías oficiales para la maison francesa, en donde evoca la imagen de la marca con su elegancia y vistiendo algunos conjuntos tanto clásicos (recordamos los icónicos conjuntos tweed de Chanel) y otros modernos (la riñonera con minibolsa de tendencia), pero siempre con estética retro. Las prendas forman parte de la colección primavera/verano 2021 de la línea Prêt-à-Porter, envisionada Virginie Viard.

casiraghi chanel fotos

Foto: Chanel.

Mónaco fue el destino idílico, y los escenarios más famosos del principado, que eligió la maison para retratar a Carlota Casiraghi en las fotos, a través de la lente de Inez&Vinoodh. La campaña es tan solo el primer paso de la modelo como embajadora de Chanel; además participará en un proyecto con Virginie Viard que lleva por título Les Rendez-vous littéraires rue Cambon, una serie de encuentros literarios a través de la pasión de Karl Lagerfeld y Gabrielle Chanel por el arte.

casiraghi chanel fotos

Foto: Chanel.

Pronto podremos verla en más contenidos de la maison, a través de las redes sociales de Chanel. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.