5 básicos que no pueden faltar en tu guardarropa

básicos que no pueden faltar

De toda la ropa que puedes tener en tu armario siempre hay 5 básicos que no pueden faltar. Lo especial de éstos es que los puedes usar con todo tipo de looks. La ropa se ha vuelto algo más que un simple pedazo de tela, pues habla de quiénes somos y de cómo nos sentimos.

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-las-15.58.20.png

FOTO: INSTAGRAM

5 básicos que no pueden faltar…

  1. Camisa blanca

El color blanco es elegante y al mismo tiempo casual. Funciona para outfits de día y de noche. Un tono neutro que queda con absolutamente todo. Te recomendamos la marca de Thierry Gillier, Zadig & Voltaire, para comprar una camisa blanca que tenga estilo.

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-las-15.19.45.png

FOTO: INSTAGRAM

Zadig & Voltaire fue creada en 1997 por Gillier y la sede oficial de la marca se encuentra en París. 2. ‘Mini’ vestido negro Si lo combinas con unos tacones y un saco, puedes hacerlo ver formal. Si lo usas con unos zapatos más casuales, seguirás viéndote a la moda, pero mucho más natural. Carolina Herrera, la diseñadora venezolana, tiene muy buenas opciones para este básico.

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-las-15.26.14.png

FOTO: INSTAGRAM

La venezolana fundó su propia casa de moda en el 81 y es considerada como la diseñadora hispana más reconocida del mundo. 3. Pantalones negros Los pantalones negros quedan con cualquier prenda; Miuccia Bianchi Prada, lo sabe. Su marca es una muy buena opción para comprar unos.

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-las-15.39.22.png

FOTO: INSTAGRAM

4. Falda negra Las faldas se pueden usar en época de frío y de calor; en consecuencia, pertenecen a los 5 básicos que no pueden faltar. Maison Valentino, el diseñador italiano, tiene una colección clásica y ahí puedes encontrar una.

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-las-16.08.21.png

FOTO: INSTAGRAM

5. Jeans Una pieza importantísima en el armario de cualquiera. Unos buenos jeans son fundamentales y se pueden usar diario. J Brand es una marca específicamente para todas las piezas denim. Esta marca es dirigida por el famoso diseñador de ropa vaquera François Girbaud.

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-las-15.49.42.png

FOTO: INSTAGRAM

¿Por qué 5 básicos que no pueden faltar?

Estos básicos harán que siempre estés a la moda, tengas versatilidad y además son una grandiosa inversión. Sigue leyendo... https://www.harpersbazaar.mx/moda/10-looks-inolvidables-de-diana-de-gales/ https://www.harpersbazaar.mx/moda/conoce-a-los-mexicanos-que-forman-parte-de-la-comunidad-de-embajadores-pasha-de-cartier/

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.