15 maneras de vestir color negro en verano (sin morir en el intento)

Por años, el negro ha sido el color insignia asociado a la sobriedad y la seriedad, concebido como el más neutro y fácil de “combinar”. Sin embargo, también ha conseguido ser identificado como el peor para usar en días de calor y sol. Sí. Justamente uno de los menos favorecedores durante Primavera/Verano. Terminando con mitos y leyendas, lo cierto es que el negro es uno de los colores favoritos del street style y la temperatura no debe ser impedimento para llevarlo, y menos para aquellas personas cuyo wardrobe es liderado por prendas negras. Es por eso que, a continuación, te mostramos 15 maneras de llevar negro en verano, sin morir (de calor) en el intento. (Además, sin parecer demasiado seria para la temporada).

1. Maxi Blazer

Un básico de cualquier armario al que no deberías decirle que “no” en cualquier temporada. Para llevar a la oficina o para una reunión familiar, es el complemento perfecto en un look veraniego, pues no te aporta lo abrumador de una chamarra, pero tampoco te hará sentir desprotegida.

2. Jumpsuit

El jumpsuit se ha convertido en una de las prendas más queridas del street style, en texturas frescas es la pieza ideal del verano… Y en negro, está totalmente permitido. Mejor aún sí tiene algún estampado.

3. Maxi Dress

Un “sí” rotundo. Los maxi vestidos en verano son todo un must y, si es negro, mucho mejor. Puedes utilizarlo en la mañana para ir a a oficina y en la noche luce perfecto para alguna reunión.

4. Wide Legs

Llevar pantalones negros en verano no es ningún pecado. Combinados con sneakers y algún top de temporada para armonizar todo un look, claro.

5. Estampados

No sólo se trata de color, también de estampado, polka dots o líneas. Da lo mismo. No dudes en llevarlos en verano.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lentes de sol para mujer de moda durante primavera/verano 2024.
Madonna se ha vuelto un ícono de estilo cuando acude a la MET Gala.
El guardarropa personal de Vivienne Westwood está en venta.
Taylor Swift usó un diseño gótico victoriano de Elena Velez.