Las invitaciones que envió Balenciaga para su desfile en la Paris Fashion Week fueron con iPhones que tenían la pantalla rota. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.
¿Cuál sería tu reacción si te llega una caja de Balenciaga invitándote a su fashion show en la Semana de la Moda en París y descubres que dentro viene un iPhone con la pantalla rota? Seguramente la misma que tuvieron todos los invitados a su 360º Show, que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo. En la caja plateada, que tiene las letras “Balenciaga” en el frente, venía un iPhone S con la pantalla quebrada. Al reverso, la invitación grabada en el cuerpo del teléfono con el título del show, la ubicación, fecha y hora del desfile.
View this post on Instagram
Por si fuera poco, el nombre de cada invitado fue grabado también en el teléfono, por lo que cada iPhone fue personalizado para la ocasión. Para entrar al defile, será necesario presentar el iPhone, que en una tarjeta adicional decía lo siguiente:
“Encuentre información personalizada en la parte posterior de este teléfono. Este es un artefacto genuino del año 2022. No es funcional y debe usarse solo con fines de exhibición. Este documento certifica que este dispositivo es real. Su daño es, hasta donde sabemos, no fabricado artificialmente sino causado por años de uso y luego por negligencia”, lee el mensaje. Balenciaga se caracteriza por estrategias de marketing diferentes, por lo que esta última tiene preguntándose a los invitados qué es lo que la Maison trae entre manos.
Algunos bromearon y publicaron en redes: “Balenciaga, cariño, estás atrasada varios años. La Tumblr iPhone manía terminó en 2015, lo siento”, señaló un invitado. Como la presentación lleva por título 360º Show Winter 22 Collection, y Balenciaga ha apostado recientemente al metaverso, se espera que la colección incorpore algún elemento digital, lo que se sabrá hasta el próximo domingo. Sigue leyendo...
El balletcore es la nueva tendencia en moda, inspirada en el ballet y te decimos cómo usarla