6 fabulosas formas de usar una sudadera

formas de usar una sudadera

Durante los días de cuarentena se convirtió en una prenda clave, pero también puede elevar tu estilo. Te decimos 6 fabulosas formas de usar una sudadera.

Al igual que lo leggings, las sudaderas pueden perfectamente usarse en looks sofisticados, que no tienen nada que ver con el gimnasio o la casa. Si te has enamorado del corte, textura y comodidad de una sudadera, ahora encontrás opciones para incluirla en (casi) cualquier tipo de outfit.

1. Falda lápiz

sudadera y falda pencil, formas de usar una sudadera

Foto: Imaxtree

Una opción perfecta hasta para la oficina. Coordina tu sudadera favorita con una falda lápiz y sandalias de tacón (que estilicen tus piernas).

2. Shorts de encaje

formas de usar una sudadera

Esta es una excelente opción para un fin de semana relajado: sudadera oversize, shorts de encaje, calcetines y sneakers.

También te interesará leer. 5 “errores” de moda que ya no lo son

3. Bermudas

sudadera y bermudas, formas de usar una sudadera

Foto: Imaxtree

Entre las formas de usar una sudadera, ésta es una de las más modernas: bermudas rectas y sandalias planas. Sencillo, fresco y moderno. El look de la foto, tomado en Londres, es de un corte muy urbano, por lo estampados de la sudadera y la cangurera. Los colores brillantes son un detalle importante de la propuesta.

4. Shorts sport

sudadera y shorts, formas de usar una sudadera

Foto: Imaxtree

De las opciones que te presentamos, ésta es la más sport y relajada; sin embargo, tiene todo el encanto para poder ser usada fuera del gimnasio. Dentro del movimiento de moda athleisure, este coordinado de sudadera y shorts son una perfectos para usar durante la primavera-verano. Para hacer aún más atractiva la propuesta, busca que este en los colores de tendencia. El rosa es uno de los tonos más en tendencia de la temporada.

5. Jeans

sudadera y jeans, formas de usar una sudadera

Foto: Imaxtree

Aunque se trata de una de las formas más frecuentes de usar la sudadera; sigue siendo una de más las fabulosas.

6. Falda

sudadera y falda, 6 formas fabulosas de usar sudadera

Foto: Imaxtree

Se trata de una coordinación muy actual: sudadera oversize con falda; sin embargo, estamos hablando de una propuesta arriesgada, ya que, visualmente, puede engrosar la silueta. Para que esto no pase, intenta mantener el outfit en un solo color y evita usarlo con una falda maxi (en otras palabras, presume tus piernas).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR