‘My Happy Hearts’, una historia de amor propio y respeto

colección My Happy Hearts

Chopard presenta su nueva colección ‘My Happy Hearts’, unas joyas que son como una “lencería íntima y sutil para la piel”.

My-Happy-Hearts-de-Chopard.jpg

FOTO: Cortesía

‘My Happy Hearts’, una historia de amor propio y respeto

‘My Happy Hearts’ es una colección que toma prestadas las creaciones míticas de la casa con sus códigos más famosos: el corazón y los diamantes móviles.

“Una constelación formada por unos corazones de formas delicadas para llevar solos o acompañados. Discretos, son el emblema de una generación emancipada y el signo distintivo de una relación reinventada con uno mismo”.
coleccion-Chopard.jpg

FOTO: Cortesía

Esta colección es el símbolo de amor propio encarnado en unas joyas delicadas que nos podemos regalar en el momento en el que sentimos ‘el flechazo’. Para felicitarnos, darnos las gracias, darnos ánimos o sencillamente para sentirnos vivos: ofrecerse una joya es un testimonio del respeto y el amor que sentimos por nosotros.

“My Happy Hearts es una colección en la que las joyas se cultivan sobre la silueta como accesorios de moda. Unos corazones como puntos de luz que marcan el estilo con un magnetismo versátil”.
Chopard-joyas.jpg

FOTO: Cortesía

Cada una de las joyas de la colección afirma el lema ‘less is more’

La discreción y la delicadeza de esta colección permite infinitas combinaciones.

“Acumularlas es construir el hilo de una narración íntima, convirtiéndose cada joya en el objeto de una inversión simbólica que nos ofrecemos a nosotras mismas: un vínculo propio y personal”.
joyas.jpg

FOTO: Cortesía

Recuperando el símbolo del corazón, icono indiscutible de la Casa Chopard que está presente en todas sus colecciones, ‘My Happy Hearts’ es un manifiesto dedicado a la ternura, a la dulzura que domesticamos para nosotros mismos.

joyas-de-corazon-chopard.jpg

FOTO: Cortesía

¿Unas joyas que se utilizan como accesorio de moda para realzar la silueta, como si fueran el bolso de un diseñador o un zapato de lujo?

Así es exactamente como las mujeres pueden utilizar las joyas de este nuevo lanzamiento de la firma.

“Como un elemento que aporta densidad a cualquier atuendo, incluso al más sencillo. Unas joyas delicadas, discretas, que casi ni se notan y que se convierten en una especie de lencería de la piel, en un vínculo sensual propio, con nosotras mismas”.

Sigue leyendo...

¡Gucci lanza e-commerce en México!

Qué es una tiara y cómo usarla como si fueras de la realeza

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.