La pasarela en 5 tiempos en la que el Sheraton María Isabel ayuda a recaudar 2,2 millones de pesos a través de Menú Atelier

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3933.jpg

El hotel organizó la segunda edición de Menú Atelier; una iniciativa de responsabilidad social con la que se benefició a la Fundación ‘Happy Hearts’.

El hotel Sheraton María Isabel en la Ciudad de México celebra el éxito de la segunda edición de Menú Atelier, una experiencia artística e innovadora para todos los sentidos, que marcó el inicio de los eventos de la temporada de moda en el país.

Diseñadores como Cihuah, Alejandro Carlín, Armando Takeda, Galo Bertín, Mancandy, Iván Avalos y Pineda Covalin, mostraron sus distintas propuestas en una pasarela única en su tipo, musicalizada en vivo por el Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México dirigido por el maestro Yoo Scott.

Además de exaltar las mejores propuestas gastronómicas del país y del mundo, dicha iniciativa ayudó a recaudar 2,2 millones de pesos en beneficio de la fundación Happy Hearts, que en México ya ha reconstruido nueve escuelas afectadas por catástrofes naturales y que fue creada por la modelo checa Petra Nemcova, sobreviviente al tsunami de Asia en 2004. A nivel mundial, ha ayudado de manera directa a más de 74,000 alumnos, y a otros 547,000 miembros de la comunidad.

De izquierda a derecha: Iván Ávalos, Carlos Muriel, Mancandy, Petra Nemcova, Marcelo Moretti, Florencia González-Deibe, Vanessa Guckel, Galo Bertín, Armando Takeda, Ricardo Covalín

Entre los invitados especiales se encontraron Marcelo Moretti, General Manager / Area Managing Director Mexico City Hotels.; Petra Nemcova, Fundadora de la Fundación Happy Hearts; Florencia González-Deibe, Directora de Ventas y Mercadotecnia del Sheraton María Isabel en la Ciudad de México y Claudia Sánchez, Directora de RP México Marriott International del Sheraton María Isabel en la Ciudad de México.

Ver también: Así se vivió la segunda edición de Menú Atelier

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…