Chiara Ferragni desbanca a Kendall Jenner al convertirse en la mejor amiga de Bella Hadid

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4062.jpg

Después de trabajar juntas en una nueva campaña para una importante firma

A pesar de que la girl squad de Kendall Jenner era una de las más íntimas y unidas del momento, parece que Chiara Ferragni ha llegado a cambiar eso ya que su amistad con Bella Hadid se ha convertido en una de las más envidiables del momento. Las ocasiones en las que hemos visto juntas a la modelo y a la bloguera italiana han sido pocas, sin embargo, han decidido unir talentos al convertirse en las protagonistas de la nueva campaña de belleza de la firma francesa Dior.

Twitter

A través de su cuenta de Instagram, la it girl compartió un video en el cual ambas se estrenan como embajadoras de la firma de belleza y en anfitrionas de una de las fiestas más importantes de la marca organizada durante la pasada Semana de la Moda de París. En el spot se puede ver cómo ambas chicas se preparan para salir de noche y se someten a un divertido proceso de maquillaje.

Aunque no se sabe si dicha relación vaya más allá de los intereses laborales de ambas celebridades, no hay duda de que la fusión de sus talentos se ve reflejada en el proyecto y que este podría ser el inicio de una grandiosa amistad.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Dos décadas después del estreno de Hoy no me puedo levantar en México, Alan Estrada, Fernanda Castillo y Luis Gerardo Méndez regresan al escenario —y a quienes eran entonces— para celebrar el musical que transformó sus vidas y marcó a toda una generación
Lista para vivir su quinta fiesta global del fútbol como una de las voces más importantes del ámbito deportivo en México, Vanessa sabe que se encuentra en un momento clave de su carrera. Pero más allá de su amor por la comunicación deportiva, nuestra estrella de portada tiene claro que en este partido de 90 minutos llamado vida, también hay otras pasiones que vive con la misma intensidad
La actriz mexicana explora una estética marcada por maquillaje gráfico, wet hair y referencias al glam clásico en la nueva Beauty Cover Story de mayo