Siguiendo la filosofía de la ilustre diseñadora, te ayudamos a definir qué va contigo en temas de moda, belleza y estilo de vida.
Mini falda y jeans. Dos prendas legendarias que Coco Chanel detestaba en particular, y de los pocos íconos de estilo gestados en el siglo XX que no llevan su sello. Toda una mujer de opuestos que se convirtió en pionera de multitud de códigos de estilo. Y también en ese arte de convertir la moda en el objeto del deseo.
En una época en la que el corsé y el exceso eran sinónimos del buen vestir, una mujer menuda irrumpió con un nuevo y “democrático” concepto de costura, donde la elegancia no se medía por el dinero o la educación, sino por su esencia. Gabrielle convirtió el negro en el color insignia de la mujer, apostó por la ropa deportiva como vestuario urbano y consiguió con su 2.55 que personas de medio planeta suspirarán por la primera bolsa que se convirtió en el accesorio más deseable. Gran defensora de la elegancia atemporal, se sirvió de códigos revolucionarios.
“Coco hizo grandes cosas, pero no tantas como la gente se imagina. Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás”. Karl Lagerfeld
El comienzo de una nueva era
Ahora, la maison francesa presenta All About Coco, una campaña protagonizada por Kiera Knightley en la firma explora las facetas de Gabrielle: Seductora, Intensa e Impredecible.
Si eres de espíritu libre como Diana Vreeland y te encantan las sorpresas de la vida, te invitamos a que sigas explorando este especial en el que pretendemos maximizar el lado impredecible de tu personalidad.