La bailarina que está triunfando como diseñadora

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3865.jpg

Encuentra la unión de sus dos pasiones

Janie Taylor fue bailarina durante su juventud, ahora retirada de los escenarios, encontró otra actividad que la hace igual de feliz y ha podido unirla con la danza. Lo anterior, decidió convertirse en diseñadora de vestuario.

Dos veces al año, los fanáticos del ballet asisten al Lincoln Center para disfrutar del arte y la danza clásica; en donde disfrutan de un cocktail, un espectáculo y una cena. Taylor, a diferencia de cuando pasaba horas ensayando y practicando para este gran día, ahora se relaja y ve sus creaciones deslumbrando en el escenario.

Pinterest

Taylor considera que su experiencia como bailarina, le ha dado la posibilidad de crear prendas más cómodas y prácticas para quienes la usan. También confesó que siempre había tenido interés en el diseño de moda y que considera que estas dos disciplinas siempre han tenido una unión que pocos apreciamos ya que muchos directores creativos de reconocidas firmas han colaborado para este evento y experimentado con el vestuario.

A pesar de estar completamente feliz en su nueva faceta, cree que una vez que fuiste bailarina, lo serás por siempre y disfruta seguir cerca de este arte aunque ahora esté del otro lado del escenario.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo