El actor que se negó a ser Christian Grey porque no le gustaban los besos de Dakota Johnson

original.gif

La extraña e inesperada fobia de uno de los personajes más conocidos de Hollywood

A más de dos años de haber rechazado ser Christian Grey, Charlie Hunnam sigue revelando las razones por las que declinó el que podría haber sido uno de los papeles más importantes de su carrera.

“Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue emocionalmente destructiva y lo más difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente. Me dejó el corazón roto. Me enorgullezco mucho de ser una persona profesional y un hombre que siempre mantiene su palabra”, afirmó en ese entonces.

Ahora, el actor vuelve a hacer declaraciones para una importante publicación en las que asegura que sus razones para decirle no a la saga fueron más que profesionales.

“Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un muchas actrices guapas, pero la realidad es que no lo es. No quiero besar a nadie más que a mi novia”, reveló.

Según Hunnam, desde pequeño ha sido germofóbico y, aunque no siempre sucede, a veces este padecimiento le ocasiona problemas para hacer su trabajo como es el caso de esta película en la que sin duda, tenía que besar a Dakota Johnson muchas veces.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con la directora de cine Chui Mui Tan acerca de su más reciente proyecto cinematográfico: el capítulo 27 de la serie Miu Miu Women’s Tales.
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.