Kristen Stewart debuta como directora con este cortometraje

0-50.jpg

Ya puedes ver el primer cortometraje dirigido por K. Stew.

Kristen Stewart es una de las actrices más conocidas de su generación y sin duda, es un talento enorme.

Luego de varios filmes, Stewart alcanzó estatus de estrella mundial al protagonizar la saga Crepúsculo que fue un fenómeno hace unos años, recaudando más de 390 millones de dólares en taquilla, aunque su carrea comenzó cuando tenía tan solo 9 años de edad. La actriz fue la primera estadounidense (mujer) en ganar un premio César por su papel en el filme francés Clouds of Sils Maria. Su actuación en el filme fue aclamada en Hollywood también y sus papeles posteriores nos han dejado ver muchos más matices de su actuación.

Ahora, después de lograr éxito interpretando papeles frente a la cámara, Kristen debuta como directora con un cortometraje de 17 minutos. Come Swim se estrenó hace un par de meses en el Festival de Cannes y en Sundance y desde hace unos días, está disponible en línea como parte del proyecto Shatterbox.

Durante el New York Film Festival el año pasado Kristen comentó que Come Swim era el proyecto más interesante de su carrera. “Siendo actor, eres como una cosita que puede ayudar a que todos sientan esto, pero cuando sale de ti, es como la mayor validación”, le dijo a Indie Wire sobre la experiencia de dirigir por primera vez.

Producido por David Ethan Shapiro y musicalizado por St. Vincent, el cortometraje es un retrato poético de un hombre y sus emociones. Con este filme y una vez más, nuestra chica de portada diciembre 2017 nos deja ver un poco de su talento y demuestra que, sin duda, es alguien a quien debemos seguirle la pista para ver qué nos presenta a continuación.

Ve el corto a continuación y busca nuestra nueva edición impresa para conocer más sobre Kristen Stewart.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.