Encuentra un oasis de relajación en Riviera Maya

spa-hotel-belmond-maroma-resport.jpg

Dentro de la Riviera Maya –una de las zonas más privilegiadas en cuanto a belleza natural, sofisticación y lujo– hay un oasis de relajación.

Si estás planeando visitar un lugar para relajarte, y vivir experiencias de paz y felicidad; este spa ubicado en la playa de Maroma dentro del resort de cinco estrellas Belmond es una excelente opción y ¡pronto abrirá sus puertas! Belmond Maroma Resort & Spa fue construido para hacerte sentir como en la casa de un arquitecto mexicano, por lo que tiene ese espíritu de intimidad que da la sensación de llegar a un hogar. Además, se adaptó cada rincón, hubo cuidado especial para no destruir la jungla, y se respetó el medio ambiente. Respecto al spa, éste se construyó en 2005 y fue diseñado con la ayuda de algunas familias de la comunidad maya. El lugar simula un templo de esta cultura, inmerso perfectamente en la naturaleza, con el techo de palapa alineado hacia los cuatro puntos cardinales. Las especialidades de la casa (ejem, spa) son 6 tratamientos firma, estos son algunos imperdibles.

Kinan ritual

Se realiza una limpieza corporal a base de infusiones de hierbas curativas que se aplican en toallas con las que se envuelve todo el cuerpo. Aquí puedes sentir cómo las toxinas indeseables salen a la superficie de tu piel. Se eliminan las toxinas al realizar una exfoliación corporal, frotando el cuerpo con el poder curativo de la miel de la jungla maya (que producen en el hotel) y sal del pueblo yucateco de Celestún. Al final estarás lista para recibir un energético masaje a cuatro manos. Un completo: oasis de relajación.

Encuentra un oasis de relajación en Riviera Maya

Foto: Cortesía

También te interesará leer: Los mejores tratamientos de spa para purificarte

Temazcal

Para un auténtico ritual de limpieza Maya nada mejor que el temazcal, una ceremonia de purificación conectada con la energía del universo, las fases de la luna y los elementos de la vida - aire, fuego, tierra y agua. Guiado por un chamán maya, el ritual comienza con una infusión de hierbas curativas que se vierte sobre piedras volcánicas calientes para crear un vapor aromático. El vapor, junto con el sonido de tambores y cánticos ancestrales, te ayuda a conectarte con tu ser interior, produciendo una sensación de total limpieza, tranquilidad y paz. Tienen disponibles sesiones privadas, perfectas para compartir con tu alma gemela como parte de una ceremonia de boda, luna de miel o celebración de aniversario.

Kapeh

Una combinación de antiguas terapias curativas crea este increíble ritual sensorial. El viaje comienza con una exfoliación a cuatro manos con café y aceite de ajonjolí. Después, retiran los restos de café usando toallas húmedas con una infusión de zacate-limón y tratan a tu piel con un masaje de piedras calientes con una cera nutritiva para relajar profundamente tus músculos. Finalmente, vuelven la atención a tu mente, vertiendo una infusión tibia de zacate-limón en tu frente para calmar y restaurar los nervios, liberar las emociones almacenadas y purificar los sentidos. Durante el ritual, puedes inhalar los aromas de diferentes aceites esenciales para una experiencia aún más intensa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?