Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja

Las series de moda que siempre recordaremos, Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja en "Gossip Girl"

El guionista de la serie Gossip Girl confiesa que la historia no había sido escrita de esa forma; pero explica el por qué del cambio.

Gossip Girl fue una de las series con mayor fama e impacto en su momento. Ahora, después de casi cuatro años de que el programa llegó a su fin, sus creadores han decidido revelar algunos datos detrás de la elaboración de la trama, los personajes y sus relaciones amorosas.

Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja, Todo lo que debes saber de la nueva versión de Gossip Girl.

Foto: Ignat/Getty Images

También te interesará leer: Ranking de la mejor a la peor pareja de Gossip Girl

Uno de los guionistas del programa, John Schwartz, confesó que la relación entre Blair Waldorf y Chuck Bass (personajes principales de la serie) comenzó de la manera más espontáneo ya que no estaba considerado en el guion original.

“Nadie lo esperaba. Chuck llegó a la serie como un villano, pero lo bonito de la televisión es que todo evoluciona, está vivo y las cosas pueden cambiar”, contó Shwartz en una entrevista.

También explicó que una de las razones que lo inspiraron a crear una relación amorosa entre los personajes fue por la increíble química que tenían Ed Westwick y Leighton Meester. Se dio cuenta que los dos actores se llevaban muy bien y que eso podría evolucionar en una relación romántica y misteriosa. ¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras años enfocado en colaboraciones y proyectos paralelos, Bruno Mars prepara un nuevo álbum bajo su nombre. Un regreso que habla de edición, madurez artística y control creativo
Fechas, horarios, sede, transmisión y claves de los Golden Globes 2026, una de las ceremonias más influyentes del cine y la televisión
Estos son los 12 álbumes más importantes de 2025, una selección que reúne a artistas clave y proyectos que marcaron el año por su impacto creativo y cultural
Being Charlie fue estrenada en 2015 y hoy se relee como una obra inquietantemente premonitoria dentro de la filmografía de Rob Reiner