En su nuevo papel como el hada de azúcar en la próxima gran producción de Disney, simplemente no es ella... Acostumbrados a verla por lo regular en películas de época, siempre con su encantadora sonrisa, cabello castaño y maquillaje natural, Keira Knightley sin duda salió de su zona de confort para experimentar en su nuevo papel (el cual lo requería) y su transformación nos hace pensar si realmente es ella. Y es que la actriz británica en su nuevo papel como la hada de azúcar en su próxima película de Disney: “El Cascanueces y los cuatro reinos” pasó por una caracterización que no podía ser más radical, pues luce una peluca estilo María Antonieta con un gran moño que alterna mechones violetas, rosas y blancos con toques plateados y dos grandes bucles a cada lado del rostro. Su tez luce completamente blanca y sus cejas, mucho más finas de lo habitual, enmarcan unos ojos maquillados en rosa brillante que llaman la atención por sus pestañas postizas, cuya única palabra que describe a la perfección es: Fantasía.
Y í hablamos de su estilismo, todo se reduce a un vestido de color púrpura muy al estilo Disney: un corsé con escote en V marcando cintura y una falda de volantes superpuestos llena de volumen como es de esperarse.
La película que llegará a los cines en la próxima Navidad, además de contar con la maravillosa Keira, también implementa a otras dos grandes estrellas como lo son Helen Mirren, en el papel de la Madre Jengibre (cuya caracterización también es espectacular), y Morgan Freeman como Drosselmeyer, mientras que el papel de la protagonista, Clara, está interpretado por la joven actriz Mackenzie Foy. Y sí, no podemos esperar por verla, seguro será un filme de lo más mágico, un prefacio que nos provoca el trailer.