El drástico cambio de Keira Knightley en “El Cascanueces y los cuatro reinos”

keira-cascanueces.jpg

En su nuevo papel como el hada de azúcar en la próxima gran producción de Disney, simplemente no es ella... Acostumbrados a verla por lo regular en películas de época, siempre con su encantadora sonrisa, cabello castaño y maquillaje natural, Keira Knightley sin duda salió de su zona de confort para experimentar en su nuevo papel (el cual lo requería) y su transformación nos hace pensar si realmente es ella. Y es que la actriz británica en su nuevo papel como la hada de azúcar en su próxima película de Disney: “El Cascanueces y los cuatro reinos” pasó por una caracterización que no podía ser más radical, pues luce una peluca estilo María Antonieta con un gran moño que alterna mechones violetas, rosas y blancos con toques plateados y dos grandes bucles a cada lado del rostro. Su tez luce completamente blanca y sus cejas, mucho más finas de lo habitual, enmarcan unos ojos maquillados en rosa brillante que llaman la atención por sus pestañas postizas, cuya única palabra que describe a la perfección es: Fantasía.

Y í hablamos de su estilismo, todo se reduce a un vestido de color púrpura muy al estilo Disney: un corsé con escote en V marcando cintura y una falda de volantes superpuestos llena de volumen como es de esperarse.

La película que llegará a los cines en la próxima Navidad, además de contar con la maravillosa Keira, también implementa a otras dos grandes estrellas como lo son Helen Mirren, en el papel de la Madre Jengibre (cuya caracterización también es espectacular), y Morgan Freeman como Drosselmeyer, mientras que el papel de la protagonista, Clara, está interpretado por la joven actriz Mackenzie Foy. Y sí, no podemos esperar por verla, seguro será un filme de lo más mágico, un prefacio que nos provoca el trailer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?