6 Consejos para llegar sola a una fiesta

6 Consejos para llegar sola a una fiesta

Si no tienes compañía debes leer esto

  1. Haz una investigación previa: Descubre quiénes asistirán y revisa si conoces a alguien. Si todos son unos completos desconocidos, no te preocupes, memoriza algún nombre para que te sea útil a la hora de presentarte. Los eventos de Facebook nos hacen un gran favor pues nos permiten saber quiénes van además de proporcionarnos una foto de su perfil para identificarlos más rápido.
  2. Viste apropiadamente: Lo peor que te puede pasar es sentirte fuera de lugar y esto te hará sentir insegura. Por eso, debes saber qué clase de evento es, cuál es el dress code y cómo estará el clima ese día. A partir de lo anterior, debes hacer un conjunto que vaya de acuerdo con la ocasión, te haga ver perfecta y es muy importante que vistas un outfit cómodo.
  3. Haz contactos: Cuando no conoces a nadie, te sientes vulnerable y no sabes ni qué hacer. En este caso, pídele al host que te presente a diferentes personas y comienza una conversación acerca del evento.
  4. Visita el bar: Es la zona más visitada y la mayoría de las personas son más relajadas. Pide un delicioso cocktail para relajarte y socializar, pero no te excedas.
  5. Rompe el hielo: Comenzar una conversación con desconocidos suena difícil pero en realidad es muy fácil, inténtalo con un halago a los zapatos o bolsa de alguien.
  6. Comparte historias: A pesar de que no son tus mejores amigos y aún no existe la confianza suficiente, no tengas miedo y cuenta alguna historia personal que pueda crear un vínculo con los demás. Inclínate por alguna anécdota que los vaya a hacer sonreír.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?