Una dieta perfecta para trabajar en el mundo de la moda

Una dieta perfecta para trabajar en el mundo de la moda

Evita el frapuccino. Las bebidas cremosas con café son el camino rápido para consumir calorías innecesarias. Entonces el arte de satisfacer tu cuerpo es más fácil de lo que crees. Prueba el latte de vainilla con leche de almendras ó un tercio de café con leche de soya, sin espuma.

Convierte el desayuno en tu mejor amigo. Un parfait con queso sin lactosa, el cottage, con moras y plátano, son perfectos para mantenerte con energía toda la mañana. También prueba las claras de huevo, las tostadas sin gluten con aguacate o media taza con toronja. En el verano, mezcla fresas, plátano, moras, leche de soya, yoghurt griego y una pizca de hielo. También puedes probar Aguacate, agua de coco y un plátano congelado, para un smoothie energizante y satisfactorio.

Come varias veces al día pero en pequeñas porciones. Es perfecto si comes cada pocas horas pero en pequeñas porciones. Evita azúcares procesados, grasas animales, platillos fritos y demás. Prueba los frutos secos, las nueces, los vegetales fáciles de llevar, y los snacks sin gluten.

Conviértete en una artista de sandwiches. Prueba con los panes o tostadas de arroz, y agrega queso de cabra, jitomates, pimienta, pavo, pepino y mostaza artesanal. Si te encanta la mantequilla de maní y la mermelada con tostadas de arroz sin glúten, puede ser un postre perfecto para evitar las ansías y las calorías que no necesitas.

No le tengas miedo a los carbohidratos. Una vez por semana o durante el fin de semana, date el gusto de una buena pasta, vegetales al horno o unos tacos de pescado con tortillas artesanales.

No olvides tus gustos. Un buen coctel de vez en cuando no le hace daño a nadie. Te recomendamos una combinación de Johnny Walker Black con agua mineral o una copa de tu vino favorito.

Reconsidera tus snacks. Palitos de zanahoria y yoghurt griego no es tu única opción. La avena también es perfecta para cualquier momento del días. Además de poderle agregar una pizca, ya sea de azúcar morena o unas gotas de miel, satisface como cualquier otro snack. También prueba las papitas de pita con humus, las barras de cereal de Special K, los cereales orgánicos, las manzanas o los casquitos de naranja.

Ten cuidado cuando comas afuera. Por estar casi todo el día fuera, comer o preparar las cosas en tu casa puede que sea algo complicado. La idea es que elijas las mejores opciones para una buena digestión y que sean siempre calorías naturales. Apuesta por el sushi, pollo al horno o pescado al horno. Durante menos procesados o fritos sean, muchísimo mejor.

Dejar de comer no es una opción. No te saltes las comidas. No aguantes hambre innecesariamente. Tres comidas principales y una comida intermedia para frutas o vegetales, logrará una dieta más que saludable y balanceada.

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