La rutina de wellness de Margot Robbie incluye tomar vino y hacer pilates

La actriz prefiere encontrar el equilibrio entre divertirse lo más posible y seguir cuidándose. (Getty Images)

Para la encantadora Margot Robbie, verse mejor se trata de sentirse lo mejor posible, lo que significa divertirse haciendo ejercicio en lugar de seguir una rutina agotadora. Recientemente la actriz declaró a The Telegraph: “Me encanta la comida, me encanta el vino y me encanta pasar un buen rato con mis amigos. Pero tampoco me encanta la sensación de saber que no me veo lo mejor posible”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @margotrobbie el

Al igual que muchas de nosotras, para Robbie, se trata de “encontrar el equilibrio entre divertirme lo más posible y seguir cuidándome”, dijo. “Comer bien y hacer ejercicio deben prevalecer en mi vida para poder sentirme lo mejor posible, pero no quiero fijarme demasiado en eso”. Si bien le dijo a la publicación que el ejercicio es simplemente una parte de su estilo de vida (“Me gusta jugar tenis, correr en el parque o ir a una clase de baile con mis amigas”), ella asegura que su disciplina favorita es una versión dinámica de Pilates. “Si estoy haciendo un esfuerzo consciente para ejercitarme trabajo con un entrenador de Pilates Reformer, es lo que mejor se adapta a mí y a mi cuerpo”, dijo Robbie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @margotrobbie el

El Pilates Reformer puede ser un entrenamiento intenso para todo el cuerpo y ayuda a desarrollar músculos magros y tonificados, al tiempo que promueve la flexibilidad. Con información de Harper’s Bazaar UK

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de María Félix para mantener su piel joven radica en este platillo.
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo