Tonifica el abdomen sin la necesidad de ir al gym

Tonifica el abdomen sin la necesidad de ir al gym

Con el método hipopresivo a base de ejercicios de respiración

Para fortalecer el abdomen y maximizar la estabilidad de nuestro abdomen sin la necesidad de batallar 10 horas los 7 días de la semana en el gimnasio, lo que necesitas es seguir la técnica hipopresiva. ¿Qué es esto? Es más sencillo de lo que parece, literalmente, consiste en controlar la respiración.

La mejor forma para comenzar el método es de manera individual y lo que se debe de hacer es inhalar durante unos segundos y exhalara, manteniendo en apnea forzada entre cada una. Se debe alternar de posición, con posturas en las que el abdomen trabaja y continuar con la rutina de respiración. Es importante recalcar que no se debe de hacer más de tres días a la semana, y únicamente hacerlo durante 45 minutos cada dos o tres días.

Dentro de los beneficios de esta técnica es lograr una cintura más angosta, perfeccionar la postura, fortalecer y tonificar el abdomen además de mejorar el metabolismo de nuestro organismo. Lo mejor, es que lo pueden hacer todas las personas, solo necesitan paciencia, concentración y un lugar donde puedan hacerlo de forma cómoda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.