Kim Kardashian comparte una llamada telefónica que desmiente las alegaciones de la cantante
El video musical del sencillo Famous de Kanye West, ha causado polémica no solo por sus visuales inspirados en la obra Sleep de Vincent Desiderio, sino por el escándalo que ha surgido alrededor de la letra de la canción la cual involucra a Taylor Swift.
La cantante ha desatado una pelea mediática con el rapero y su esposa generando una gran enemistad y tensión debido a la siguiente frase que lleva el sencillo:
“Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa p*$%& famosa”.
La intérprete de Bad Blood niega haberle dado permiso a West para utilizar su nombre de esa forma en Famous. Por otro lado, Kim Kardashian publicó una llamada telefónica a través de su cuenta de Snapchat en la que prueba que Taylor Swift sí otorgó su completo consentimiento.
Sin embargo, la novia de Tom Hiddleston no se quedó con los brazos cruzados y defendió su postura con unas palabras en su cuenta oficial de Instagram.
Aseguró que el video no existe porque nunca ocurrió y él se había comprometido a mostrarle la canción completa antes de lanzarla pero no lo hizo. Además, pidió que la excluyeran de la historia ya que nunca quiso formar parte de ella y se remonta al inicio de su enemistad del 2009.
¿Qué te parece? ¿Quién tendrá la razón?