Tom Cruise “estrena” rostro, ¿qué se hizo?

GettyImages-1229868255-scaled.jpg

El actor Tom Cruise mostró nuevo rostro. Todos se preguntan, ¿qué se ha hecho? La última aparición de Cruise resultaba tan llamativa que su nuevo rostro necesita ser analizado por especialistas. Noche de béisbol y entre el público, un rostro conocido por todo el mundo. Lo que comenzó siendo una tranquila jornada deportiva, para el actor terminó siendo un análisis sobre su aspecto.

Captura-de-Pantalla-2021-10-14-a-las-11.50.58.png

FOTO: Twitter

Tom Cruise estrena rostro

Esta nueva cara de mejillas pletóricas y aire de hinchazón... Costó reconocer las facciones del actor, de ahí que muchos de los asistentes al partido descubrieran a quién tenían a su lado gracias a los videomarcadores que colocaron un cartel luminoso con su nombre. Tom parecía encantado de rodearse de seguidores de los Giants y los Dodgers, sin ser consciente de que las redes se preguntaban qué le había pasado.

GettyImages-1328140029-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El actor había condenado el abuso de la medicina estética. En 2016 su aspecto fue muy comentado, pues Cruise recurrió a varios rellenos inyectables para acudir a los premios BAFTA con el mismo aspecto que cuando rodó ‘Top Gun’. Pero, si no se deja pasar un poco de tiempo entre el retoque y el evento, el efecto de cara ultrarrellenada es demasiado llamativo. El actor acudió a su cita con el deporte con el rostro menos abotargado y manteniendo una imagen discreta, pero hubo quienes no terminaban de creerse que fuera el Cruise, si no fuera porque su hijo Connor lo acompañaba.

¿Qué se hizo el actor en la cara?

Los rellenos han tenido efecto en el rostro del actor. Esa sensación de hinchazón correspondería a un más que reciente paso por la consulta.

“Se aprecia claramente una inversión de lo que llamamos ‘el triángulo de la belleza’, ha pasado de tener una cara triangular y muy masculina y atractiva, con el ángulo de la mandíbula y el mentón marcados, a tener una cara cuadrada y feminizada”, explica la doctora Virtudes Ruiz, cirujana y médico estético, presidenta de la Asociación Murciana de Medicina Estética.

Además del efecto de los rellenos, existen otras posibles explicaciones que la médico estética señala:

“Un aumento de peso junto con el descolgamiento propio de la edad y una ‘cara pesada’ con piel gruesa como la suya” son factores que contribuyen a ese efecto de cara llena de volumen.

Sigue leyendo...

Harry y Meghan Markle incursionan en el mundo de las inversiones

Estas son las botas de Kate Middleton que la han acompañado durante 15 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?