La vida de Meghan Markle será expuesta en un nuevo ''reality show’’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5538.jpg

La actriz se prepara para contar sus secretos más profundos

A pesar de ser conocida por su papel de Rachel Zane en la exitosa serie de Suits, Meghan Markle se convirtió en el centro de atención después de que se confirmara su relación con el príncipe Harry. A pesar de que la pareja ha tratado de mantener su noviazgo alejado del ojo público y los medios de comunicación, según The Sun, Markle está lista por participar en un programa que será llamado Meet The Markles, el cual se cree que tratará sobre sus familiares y amigos más cercanos.

Twitter

La actriz lleva tiempo siendo el centro de atención alrededor del mundo, por lo tanto, saber más detalles sobre su pasado resulta ser sumamente interesante para el público.

“Van a ir más profundo en su pasado que nunca jamás. Quieren descubrir cosas nuevas sobre su familia. Podría ser dramático”, comentó una fuente al periódico.

Getty Images

Por otro lado, también comentaron que el programa incluirá la historia de algunos de los ancestros de la famosa y cómo conoció a Harry. Además, la serie también contará con algunos detalles sobre los cambios que tendrá su vida al ser un miembro de la familia real.

Hasta ahora, no se han dado más datos sobre el inicio de la filmación o la fecha de estreno, pero no hay duda de que se ha convertido en uno de los show más esperados del momento.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR